Local
Capturan a policía municipal que asaltó a una mujer
Elementos de la Policía Turística Estatal detuvieron a l Omar “N.”, de 30 años de edad, quien fue señalado por una ciudadana como responsable de robarle un celular. Los hechos se registraron en calles de la colonia El Carmen Huexotitla.
Debido a lo anterior el hombre quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.
La Secretaría de Seguridad confirmó que el asegurado formaba parte de las filas de esta institución, desde diciembre de 2017. Ante ello se informó que será dado de baja como Policía Municipal.
Este hombre inicialmente fue detenido por vecinos de esta colonia y golpeado por los mismos. Casi una hora después, se lo entregaron a la corporación de la capital.



Local
Investigan muerte en centro de rehabilitación de Izúcar
Local
Celebran Día Mundial del Vocho con rodada en Cuautlancingo
Local
Fiscalía reconstruye hechos del caso “Tirador Atlixcáyotl”
*La Fiscalía de Puebla realizó una reconstrucción de hechos en la Vía Atlixcáyotl para determinar el origen de los disparos relacionados con el caso “Tirador Atlixcáyotl”.
Puebla, Pue.-La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que realizó una diligencia de reconstrucción de hechos como parte de las investigaciones relacionadas con el denominado caso “Tirador Atlixcáyotl”, con el objetivo de avanzar en el esclarecimiento de este suceso.
