Local
Capturan a “Kevin” por multiasaltos a oxxos
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla, detuvo en la colonia Jardín a Kevin “N.”, de 27 años de edad.
Este hombre es presunto responsable de participar en el asalto a un Oxxo, ubicado en la 16 de Septiembre.
Una empleada que atienden la tienda conveniencia, relató que el señalado sustrajo mercancía diversa.
Los uniformados emprendieron una persecución que culminó sobre la calle 95 Poniente con la detención del individuo.

Derivado de esta exitosa intervención, se logró la recuperación de cajetillas de cigarros, encendedores y golosinas, producto del acto ilícito.
También, se aseguró un objeto punzocortante con el cual, se presume, el ahora detenido usó para amagar a la víctima.
Se presume que Kevin “N.” estaría vinculado en la comisión de al menos 15 robos en agravio de la misma cadena comercial.

La zona donde este sujeto opera, es al sur de la capital poblana. Además, cuenta con registros penales por robo a transporte público.
El indiciado y los elementos materiales probatorios quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para las investigaciones correspondientes.
Local
Más de 6 mil niños celebran en feria de Cholula
Local
Vinculan a proceso a ex policía por tortura
⚖️🚔 || La FGE vinculó a proceso a Daniel N., ex policía de Los Reyes de Juárez, por tortura cometida en 2022. Es acusado de lesionar a un ciudadano para incriminarlo; fue detenido tras una investigación de la Fiscalía Especializada en Derechos Humanos. 🏛️🛡️ pic.twitter.com/B4Gu1GLLrI
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 1, 2026