Local
Capturan a hombre armado dentro de sucursal bancaria en Matamoros
Un presunto ladrón, el cual portaba una pistola calibre 9 milímetros, fue detenido dentro de la sucursal de Bancomer de Izúcar de Matamoros. Se presume que el empistolado pretendía asaltar a una empleada de la tienda Bodega G, la cual acudió a realizar un depósito de la empresa.
Fue la tarde de este lunes cuando se registraron estos hechos en la sucursal bancaria ubicada en la Plaza de la Constitución en la colonia Centro. Los reportes indicaron que una mujer de nombre María, de 26 años, empleada de la tienda comercial llevaba dinero de la tienda para ser depositado.
La mujer indicó a los empleados del banco que un hombre pretendía asaltarla, se dio aviso a la policía y los uniformados llegaron en seguida, pudieron detener al sujeto, al cual le encontraron una pistola tipo escuadra calibre 9 milímetros, de la marca Smith and Wesson.
La mujer sufrió crisis nerviosa por lo que tuvo que ser atendida por los paramédicos. Mientras que el detenido de nombre Alberto, de 38 años, originario de San Juan Piaxtla, quedó detenido y a disposición de las autoridades ministeriales.
Local
Judicatura sanciona malas prácticas: Pedro Martínez
Local
Cateo en Tepatlaxco deja dos detenidos por narcomenudeo
*Operativo coordinado entre FGE, Sedena, GN y SSP Puebla.
Local
Choque frontal en carretera interserrana deja 3 graves
*Un Tsuru y una camioneta chocaron en la carretera interserrana; hay tres lesionados graves entre Hidalgo y Xaltepuxtla
Municipios.- Un fuerte choque frontal entre un automóvil tipo Tsuru y una camioneta dejó como saldo tres personas gravemente lesionadas en la carretera interserrana.
El accidente ocurrió en el tramo comprendido entre Las Colonias de Hidalgo y Xaltepuxtla, donde ambas unidades colisionaron de frente por causas que aún no han sido esclarecidas.
Tras el impacto, testigos dieron aviso a los servicios de emergencia, por lo que al sitio acudieron paramédicos y rescatistas para brindar atención a los heridos, quienes presentaban lesiones de consideración.
Los lesionados fueron estabilizados en el lugar y posteriormente trasladados a hospitales cercanos para recibir atención médica especializada.
Autoridades realizaron el abanderamiento de la zona para evitar nuevos percances, mientras se llevaban a cabo las labores de auxilio y el retiro de las unidades siniestradas.
Se espera que en las próximas horas se determine la causa exacta del accidente.
🚗💥 || Un choque frontal entre un Tsuru y una camioneta en la carretera interserrana dejó 3 lesionados de gravedad. El accidente ocurrió entre Las Colonias de Hidalgo y Xaltepuxtla; cuerpos de emergencia trabajaron en el lugar. 🛑🚑 pic.twitter.com/SHk3OjvLY8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 16, 2026