Mantente en contacto

Local

Capturan a hermanas asesinas de una trabajadora doméstica

Publicado el

Con datos de prueba, la Fiscalía General del Estado de Puebla, obtuvo vinculación a proceso de Lucero N. y Laidy Jaqueline N. por los delitos de homicidio calificado y tentativa de homicidio.

Las imputadas, aprehendidas el 21 de marzo en el estado de Chihuahua por la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto de Puebla (FISDAI) en colaboración con la Fiscalía de aquella entidad, fueron identificadas como presuntas responsables del homicidio de una empleada doméstica de 70 años de edad, cometido en la colonia Centro del municipio de Libres, Puebla, donde también lesionaron a un hombre de 75 años que habitaba en el domicilio.

Además, las hermanas habrían robado del inmueble más de 184,000 pesos en efectivo.

La Fiscalía de Investigación Regional presentó elementos probatorios ante el Juez de Control que permitieron obtener la vinculación a proceso en contra de Laidy Jaqueline N. de 20 años y su hermana Lucero N. de 18 años, quien laboraba como empleada en el sitio donde ocurrieron los hechos.

Ambas permanecerán en prisión preventiva.

Local

Vuelven ambulantes al centro histórico

Publicado el

Desde la mañana de este lunes comenzaron a reinstalarse vendedores ambulantes en el centro histórico de la Ciudad de Puebla.

Lo hicieron poco a poco para no generar una presencia notoria para las autoridades.

Después del medio día, la 8 poniente-oriente, y la calle 5 de Mayo, ya tenían cerca de cien informales ubicados en sus zonas de siempre.

El presidente de los comerciantes del Centro Histórico, José Juan Ayala Vázquez, lamentó esta situación por tratarse de una competencia desleal.

Señaló que mientras existe amago de clausura para el comercio establecido, el ambulantaje se sigue expandiendo frente a negocios de quienes generan empleo y pagan impuestos.

Continuar leyendo

Local

Catean domicilio de “El Loco Tellez”

Publicado el

Este lunes, la Fiscalía General del Estado realizó un nuevo cateo a un domicilio relacionado con Óscar García, alias “El Loco Téllez”.

Esta revisión se llevó a cabo en la colonia La Cruz, del municipio de San Martín Texmelucan.

Aunque aún no se informa de manera oficial los resultados del cateo, esta es la segunda intervención en un domicilio relacionado con este presunto huachicolero.

El pasado 29 de junio, un día después de su captura, la Secretaría de la Defensa Nacional, descubrió un huachitunel que estaba conectado a un domicilio.

Según datos de las autoridades, había conexión con tres tomas clandestinas.

Continuar leyendo

Local

La Franja tiene en la mira a un Argentino

Publicado el

El Club Puebla sigue en busca de un nuevo delantero para el Torneo Apertura 2020, tras la salida de Ángel “el Chelo” Zaldívar, y uno de los candidatos podría llegar directo desde la liga de Tailandia a la Liga MX.

Según información del periodista Nahuel Ferreira, la Franja tiene en la mira Bernardo Cuesta, delantero argentino de 31 años, quien llegaría como agente libre al club tras finalizar su contrato con el Buriram United, de Tailandia.

Hay gestiones muy avanzadas para que el delantero de 31 años Bernardo Cuesta, sea nuevo refuerzo del Puebla, ya es jugador LIBRE luego de rescindir su vínculo con Buriram United de Tailandia. Marcó 46 goles en los últimos dos años. También lo pretendía Alianza Lima.”

Cuesta es un verdadero trotamundos, pues después de debutar con el Club Atlético Tiro Federal, de Argentina, pasó por el Melgar de Perú, The Strongest de Bolivia, Junior de Barranquilla de Colombia, Huachipato de Chile y finalmente llegó al Buriram de Tailandia.

Con Información de Sergio Castellanos Sahagún/ Soy Fútbol

Continuar leyendo

Tendencias