Local
Capturan a banda que robaba a negocios al norte de Puebla
La Policía Municipal de Puebla , detuvo en la colonia Ampliación
Guadalupe Hidalgo a Erick “N.”, de 35 años de edad, presuntamente relacionado en
la comisión de robos a negocio al norte de la capital.
Policías Municipales de la Región Sur, Zona Ocho, efectuaban un patrullaje de
vigilancia sobre la Avenida Guadalupe, cuando se percataron sobre la presencia de
un masculino quien conducía un vehículo Nissan, Versa, color negro, mismo que
coincidía con las características de un automóvil posiblemente vinculado en eventos
delictivos.
En consecuencia, los elementos indicaron al conductor que detuviera su trayecto.
Posteriormente, durante la implementación del protocolo de actuación
correspondiente, los efectivos hallaron al interior de la unidad tres municiones para
arma de fuego, razón por la cual se procedió a la detención del individuo por su
probable participación en hechos con apariencia de delito de posesión de cartuchos
de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Con base en labores de inteligencia policial, se presume que Erick “N.” y el Nissan,
Versa asegurado, estarían relacionados en la comisión de al menos dos robos
contra misceláneas, perpetrados en las colonias Amaluquilla y Lomas Flor del
Bosque.

Es importante reconocer que, posterior a estos eventos, se generaron cinturones de
seguridad a través de la Red de Videovigilancia de la Dirección de Emergencias y
Respuesta Inmediata (DERI), con el objetivo de coadyuvar en las labores de
búsqueda y localización del ahora detenido junto con la unidad.

Finalmente, el indiciado y los elementos de prueba fueron puestos a disposición del
Agente de Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.
Local
Video: ¡Fuerte choque termina en volcadura en pleno Centro de Puebla! Hay dos lesionados
*Uno de los automóviles terminó volcado y golpeó una camioneta estacionada. Paramédicos de SUMA atendieron a los involucrados; las unidades ya fueron retiradas.
Puebla, Pue.- Un fuerte accidente entre dos vehículos particulares dejó a dos conductores lesionados la mañana de este jueves en calles del Centro de Puebla.
El percance ocurrió en el cruce de la 3 Sur y 9 Poniente, donde, por causas que aún no han sido determinadas, ambos automóviles colisionaron. Debido al impacto, uno de los vehículos terminó volcado y posteriormente golpeó una camioneta que se encontraba estacionada en la zona.
Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) acudieron al sitio para brindar atención a los dos conductores que resultaron lesionados.
Tras las labores de atención y el retiro de las unidades involucradas, la vialidad quedó despejada y la circulación regresó a la normalidad.
Aunque el tránsito ya se encuentra restablecido, se recomienda a los automovilistas conducir con precaución y respetar los límites de velocidad para evitar accidentes en la zona.
#Actualización 🚑 || Dos conductores resultaron lesionados tras un fuerte choque con volcadura en la 3 Sur y 9 Poniente, en el Centro de Puebla. Paramédicos de SUMA atendieron a los involucrados. Las unidades ya fueron retiradas y la circulación es normal. https://t.co/cByzx4xxwL pic.twitter.com/GWuBGWqw4m
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 27, 2026
Local
¡Ejecutado en Totimehuacan! Hallan a hombre sin vida con disparo en la cabeza
#Actualización 🔴 || El hombre localizado sin vida en San Francisco Totimehuacan, habría fallecido a causa de un impacto de arma de fuego en la cabeza, de acuerdo con los primeros reportes. https://t.co/EYyqEE1hcF pic.twitter.com/RJ6fVYVRgq
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 27, 2026
Local
USEP abre 2 mil 290 nuevos lugares para el ciclo 2026-2027
*La oferta contempla espacios en Médico Cirujano, Enfermería y Obstetricia, así como Promoción y Atención a la Salud.
Puebla, Pue.- La Universidad de la Salud del Estado de Puebla (USEP) abrió 2 mil 290 nuevos lugares para el ciclo escolar 2026-2027, con el objetivo de ampliar las oportunidades de formación profesional en el área de la salud.
La nueva oferta educativa contempla las licenciaturas de Médico Cirujano, Enfermería y Obstetricia, además de Promoción y Atención a la Salud.
Con esta ampliación, la institución busca fortalecer la preparación de nuevos profesionales y contribuir a la formación de personal especializado para atender las necesidades de salud de la población.
La apertura de estos espacios representa una alternativa para las y los jóvenes interesados en desarrollar una carrera dentro del sector salud durante el próximo ciclo escolar.
🩺🎓 || La USEP abrió 2 mil 290 nuevos lugares para el ciclo escolar 2026-2027 en las licenciaturas de Médico Cirujano y Enfermería y Obstetricia, además de Promoción y Atención a la Salud. pic.twitter.com/TN5zXo8tGS
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 27, 2026
-
LocalHace 2 díasHijas de Emma Coronel y “El Chapo” celebran sus XV años
-
LocalHace 2 díasVIDEO: Accidente en Central de Abasto deja personas lesionadas
-
NacionalHace 2 díasIdentifican en fosa clandestina a exasesor de Rubén Rocha Moya
-
LocalHace 17 horasCoordinan operativo Puebla y Federación: Atrapan al asesino de influencer Culichi y abaten al cómplice en Cacalotepec