Local
Capturan a banda dedicada al robo
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio desarticuló un grupo organizado para delinquir, conformado por cuatro adultos y un menor de edad, presuntamente dedicado al robo.
Los integrantes son: Antonio “N.”, de 43 años de edad; Jairo “N.”, de 21 años de edad; Gustavo “N.”, de 20 años de edad; Jesús “N.”, de 19 años así como, un joven menor de 14 años de edad.
Los hechos se registraron sobre la calle Fray Tomás de Torquemada, a la altura de la colonia Tres Cruces, cuando Policías Municipales se percataron que un empleado de una empresa panificadora solicitó apoyo, para detener a cinco individuos quienes viajaban a bordo de un vehículo Honda, City, color plata, ya que momentos antes privaron de la libertad a un compañero de trabajo y lo desapoderaron de una camioneta marca Mercedes Benz, tipo Sprinter, color blanco, propiedad de la empresa para la cual labora y en la cual transportaba mercancía diversa.

Debido a lo anterior, se instalaron cinturones de seguridad en las nueve regiones operativas, para evitar que los masculinos huyeran de la capital. Como resultado de una exitosa coordinación policial, elementos de Seguridad Ciudadana de la Zona Nueve, Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCAS), Grupo Orión y Grupo de Intervención Proactiva (GIP), rescataron a la segunda víctima, aseguraron ambos vehículos y detuvieron a cinco hombres sobre la Avenida de los Olivos, de la colonia Del Valle.
banda
De acuerdo con información obtenida en plataformas de acceso a cuerpos de seguridad pública, se tomó conocimiento que Jairo “N.” cuenta con registros penales por robo de vehículo. Por su parte, Jesús “N.” tiene antecedentes por robo a negocio.
Los indiciados y elementos materiales probatorios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de las Carpeta de Investigación correspondiente.
Deportes
Impulsan deporte y cultura ambiental en Puebla rumbo al Mundial
#EnEntrevista ⚽️🌱 || La subsecretaria de Juventud estatal, Alexa Espidio, informó sobre el enfoque que se ha dado al deporte en la demarcación y su relevancia para el desarrollo social. Además, compartió detalles de los Murales Mundialistas rumbo al certamen que se realizará en… pic.twitter.com/1bkgSN3NoV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
Local
Ataque armado en Palmar de Bravo deja un hombre muerto
Local
Incendio en taller de Acatlán de Osorio consume 9 vehículos
*El fuego consumió autos y pastizal en un taller; Protección Civil y voluntarios lograron sofocarlo sin reportar heridos ni daños a viviendas cercanas.
Acatlán de Osorio, Pue.- Un incendio presuntamente intencional se registró en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio, Puebla, dejando como saldo nueve vehículos afectados y daños en pastizales cercanos.
De acuerdo con reportes preliminares, el fuego se propagó rápidamente dentro del predio, lo que generó la movilización de elementos de Protección Civil y voluntarios, quienes trabajaron para sofocar las llamas.
Tras varias maniobras, el incendio fue controlado sin que se reportaran personas lesionadas ni daños a viviendas aledañas.
Autoridades locales iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas del siniestro y confirmar si se trató de un acto provocado.
🔥🚓 || Un incendio intencionado en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio afectó 9 vehículos y pastizal. Protección Civil y voluntarios sofocaron las llamas sin reporte de heridos ni daños a viviendas en la zona. 🚒✨ pic.twitter.com/rhgZBCJPBf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
-
LocalHace 2 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 1 díaRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 2 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
LocalHace 3 díasFuerte accidente en puente de FINSA, sobre la México-Puebla