Local
Capturan a asaltantes de Oxxo
la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia Los Héroes Primera Sección a José Luis “N.”, de 24 años de edad, Salvador “N.” y Humberto “N.”, ambos de 23 años de edad, presuntamente relacionados en la comisión de diversos robos en agravio de tiendas de conveniencia.
Personal de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), alertó a Policías Municipales sobre un robo en proceso al interior de una sucursal Oxxo ubicada en inmediaciones de la colonia San José Xilotzingo. Asimismo, empleados del lugar señalaron ante las autoridades que los probables responsables huyeron a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color negro con amarillo.

Al tomar conocimiento de este suceso, las características de la unidad y las personas fueron boletinadas a las nueve zonas operativas de la capital y agrupamientos especiales, para su búsqueda y localización. Derivado de lo anterior, elementos de Seguridad Ciudadana de la Región Sur, Zona Siete, detectaron la presencia del taxi sobre la calle 10 Sur, razón por la cual procedieron a la detención de tres tripulantes, quienes fueron plenamente identificados por las víctimas.

Adicionalmente, las Fuerzas Municipales lograron la recuperación de cajetillas con cigarros, presuntamente obtenidas de manera ilícita así como, el aseguramiento de un objeto punzocortante con el cual, se presume, los ahora detenidos usaron para amagar a los agraviados.

Con base en labores de inteligencia policial, se cree que los individuos estarían vinculados en la comisión de más robos en agravio de tiendas de conveniencia en la capital. En este sentido, la SSC de Puebla exhorta a la ciudadanía a formalizar la denuncia correspondiente, ante el Agente del Ministerio Público, en caso de reconocerlos en más eventos delictivos.
Es importante señalar que, de acuerdo con información obtenida a través de diversas plataformas de consulta para instituciones de seguridad pública, se estableció que Salvador “N.” cuenta con registros penales por robo a negocio.
Finalmente, los indiciados y los elementos de prueba quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.
Deportes
Cierres en Parque del Arte por Mundial de Tiro con Arco
*Del 23 de marzo al 15 de abril habrá afectaciones en el Parque del Arte por preparativos y competencias con arqueros de nivel mundial.
Puebla, Pue.-La ciudad de Puebla será sede de un evento deportivo de talla internacional con la realización del Mundial de Tiro con Arco, que reunirá a destacados competidores de todo el mundo.
Local
Se incendia camioneta en autopista cerca de Amozoc
Local
Rescatan a 8 mujeres atrapadas en elevador del Centro
-
EntretenimientoHace 21 horasCámara capta objeto luminoso sobre el Popocatépetl
-
NacionalHace 3 díasDan 9 años de prisión por portar inhibidor en autopista
-
LocalHace 3 horasCombaten incendio de tela cerca del Periférico en Coronango
-
EntretenimientoHace 2 díasSábana Santa en Puebla: misterio, fe y ciencia