Local
Capturados presuntos integrantes de “Sureños Crazy Raiders”
Dos presuntos distribuidores de droga identificados como Ángela Andrea T. y José Daniel M. fueron detenidos por agentes policiales, en inmediaciones de la colonia Prados Sur en el municipio de Atlixco.
Los detenidos fueron encontrados en posesión de 31 gramos de aparente cristal; además, los agentes aseguraron un vehículo Volkswagen Jetta con placas de circulación del estado.
Los detenidos presuntamente responden a las órdenes de un hombre identificado como Sergio N., alias “El Chuky”, quien sería líder de la banda “Sureños Crazy Raiders”, una de las principales generadoras de violencia en Atlixco.
Los agentes tienen conocimiento que Ángela Andrea presuntamente realiza envíos de droga a diferentes partes del país.
Local
Refuerzan operativo por Semana Santa con cierres viales
#EnEntrevista 🚓🚧 || Rubén Borau, director de Gestión de Riesgos en materia de Protección Civil, y Ricardo Flores, director general de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, dieron a conocer que el Operativo Semana Santa 2026 reforzará las labores… pic.twitter.com/tSgYJ4zvNT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 31, 2026
Local
Choque y derrape en Diagonal dejan daños y un lesionado leve
Local
Bloqueo en la Puebla–Orizaba por protesta de Ruta 100
*Manifestantes bloquearon la autopista Puebla–Orizaba, a la altura del Periférico, para exigir la devolución de 16 unidades retiradas por autoridades.
Puebla, Pue.- Se registra el cierre total de la autopista Autopista Puebla–Orizaba, a la altura del entronque con el Periférico Ecológico, debido a la presencia de manifestantes.
De acuerdo con los primeros reportes, vecinos y concesionarios de la Ruta 100 bloquearon ambos sentidos de la vialidad como medida de presión para exigir la devolución de 16 unidades que fueron retiradas por la Secretaría de Movilidad y Transporte.
La protesta ha generado afectaciones importantes a la circulación, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar vías alternas y mantenerse atentos a la evolución de la situación.
Hasta el momento, no se ha informado sobre la apertura de la vialidad ni acuerdos con las autoridades.