Local
Captura Policía Turística a tres por presunto robo de tarjeta bancaria
Agentes de la Policía Turística Estatal detuvieron a tres hombres que, en el interior de un cajero automático, presuntamente robaron una tarjeta bancaria a una persona a quien previamente espiaron para obtener su NIP y así poder hurtarle su dinero.
Los uniformados hacían un recorrido de seguridad por la 25 Poniente, cuando el afectado pidió el apoyo para detener a tres hombres que pretendían escapar en un vehículo Versa, con un permiso provisional del estado de Guerrero, por lo que de inmediato les dieron alcance.

La víctima señaló que ingresó al cajero automático y detrás de él, un hombre trató de ver el NIP que digitaba, mientras que otro se acercó para ofrecerle ayuda y aprovechando una distracción, le cambió la tarjeta y se la entregó a un tercer cómplice que estaba en el exterior, por lo que solicitó el apoyo de los agentes.

Los detenidos fueron identificados como Noé G., originario de Ecatepec, Estado de México; Enrique Oswaldo P. y Jorge Alberto Á., ambos provenientes de la Ciudad de México, quienes portaban 12 mil pesos en efectivo; ante el señalamiento del afectado fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.
Local
Detienen a tres personas y aseguran 210 armas de fuego en operativo conjunto
*Tres personas fueron detenidas durante un operativo conjunto, donde autoridades aseguraron 210 armas de fuego, 93 cargadores, vehículos y semirremolques.
Nacional.-Elementos de la FGR, a través de la AIC, en coordinación con la Defensa, SEMAR, SSPC y Guardia Nacional, realizaron un operativo que derivó en la detención de tres personas y el aseguramiento de un importante arsenal.
Durante las acciones, las autoridades aseguraron 210 armas de fuego, 93 cargadores, dos vehículos y dos semirremolques.

El operativo forma parte de las acciones coordinadas de las instituciones de seguridad para combatir el tráfico y posesión ilegal de armas en el país.

Local
Piden investigar presunto envenenamiento de perros en Juan C. Bonilla
*Vecinos reportaron varios perros muertos frente a la Universidad Tecnológica de Puebla y solicitaron investigar un posible envenenamiento.
Juan C. Bonilla, Pue.– Habitantes de Juan C. Bonilla solicitaron a las autoridades investigar el presunto envenenamiento de varios perros registrado en inmediaciones de la Universidad Tecnológica de Puebla.
De acuerdo con un reporte ciudadano, varios animales fueron encontrados muertos frente a las instalaciones de la institución, situación que generó preocupación entre habitantes de la zona.
Los vecinos pidieron que se realicen las investigaciones correspondientes para determinar qué provocó la muerte de los perros y, en caso de confirmarse un acto de envenenamiento, establecer responsabilidades.
Hasta el momento, no se ha confirmado oficialmente la causa de muerte de los animales, por lo que serán las autoridades competentes quienes deberán determinar qué ocurrió.
Habitantes también hicieron un llamado a mantener vigilancia en la zona y reportar cualquier situación que pudiera representar un riesgo para otros animales o para la población.
Local
Más de mil 130 policías vigilarán regreso a clases en Puebla
*Más de mil 130 policías estatales reforzarán la seguridad durante el regreso a clases en Puebla, con vigilancia por aire y tierra.

-
LocalHace 13 horasCalendario de pagos Bienestar: consulta las fechas de septiembre
-
DeportesHace 3 días¡No te confundas! La Vía Recreativa Metropolitana sí se realizará este domingo pero una parte si se suspende
-
EntretenimientoHace 11 horas¡Conoce a los Semifinalistas de los Premios Radioescucha Maravilla 2026!
-
InternacionalHace 2 díasPolicía usa su patrulla para reunir a vacas escapadas en Minnesota
