Local
Captura Policía Estatal a presuntos asaltantes en carreteras
Como resultado de un operativo de seguridad, agentes de la Policía Estatal detuvieron a tres personas presuntamente relacionadas con robos a automovilistas en carreteras de esta zona del estado.
Jovany S., de 19 años; Eric C., de 30 años, y Eduardo J., de 36 años, fueron ubicados por los uniformados en posesión de tres armas de fuego calibres .9mm, .380mm y .22mm, además de 17 cartuchos útiles de distintos calibres.
A través de reportes ciudadanos, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tuvieron conocimiento que previo a ser ubicados, los detenidos montaron un retén en el tramo carretero Cuetzalan-Mazatepec, donde detenían a los automovilistas para asaltarlos.
Por tal razón, las tres personas serán puestas a disposición de las autoridades ministeriales para que realicen las investigaciones correspondientes.
Local
Detienen a Nazaret “N” por fraude de MetaXchange
Local
Zacatlán supera meta en Croquetón 2026 con 2 toneladas
*Zacatlán rebasó la meta del Croquetón 2026 al reunir más de dos toneladas de alimento para animales, gracias a la participación ciudadana.
Zacatlán, Pue.- Durante el cierre de esta iniciativa, la presidenta municipal, Bety Sánchez, agradeció el respaldo de la población que se sumó a esta causa en beneficio de asociaciones protectoras y refugios de seres sintientes. Destacó que el trabajo conjunto entre sociedad y gobierno permite alcanzar mejores resultados en favor del bienestar animal.
La alcaldesa subrayó que estas acciones están alineadas con la visión del gobierno estatal encabezado por Alejandro Armenta Mier, enfocada en mejorar la calidad de vida no solo de las personas, sino también de los animales.
Como parte de las actividades, se llevó a cabo una jornada de esterilización gratuita, consultas veterinarias y un Foro Regional de Bienestar Animal, coordinados por la Dirección de Medio Ambiente y el Centro de Bienestar Animal del municipio.
En el evento participaron diversas asociaciones civiles beneficiadas, así como representantes de instituciones como la Cruz Roja Mexicana y la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, quienes respaldaron esta iniciativa enfocada en el cuidado y protección de los animales.

Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 3 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
-
EntretenimientoHace 2 díasClima en Puebla hoy 18 de abril: calor y lluvias