Local
Captura Policía Estatal a presuntos asaltantes en carreteras
Como resultado de un operativo de seguridad, agentes de la Policía Estatal detuvieron a tres personas presuntamente relacionadas con robos a automovilistas en carreteras de esta zona del estado.
Jovany S., de 19 años; Eric C., de 30 años, y Eduardo J., de 36 años, fueron ubicados por los uniformados en posesión de tres armas de fuego calibres .9mm, .380mm y .22mm, además de 17 cartuchos útiles de distintos calibres.
A través de reportes ciudadanos, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tuvieron conocimiento que previo a ser ubicados, los detenidos montaron un retén en el tramo carretero Cuetzalan-Mazatepec, donde detenían a los automovilistas para asaltarlos.
Por tal razón, las tres personas serán puestas a disposición de las autoridades ministeriales para que realicen las investigaciones correspondientes.
Local
Más de 6 mil niños celebran en feria de Cholula
Local
Vinculan a proceso a ex policía por tortura
⚖️🚔 || La FGE vinculó a proceso a Daniel N., ex policía de Los Reyes de Juárez, por tortura cometida en 2022. Es acusado de lesionar a un ciudadano para incriminarlo; fue detenido tras una investigación de la Fiscalía Especializada en Derechos Humanos. 🏛️🛡️ pic.twitter.com/B4Gu1GLLrI
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 1, 2026