Local
Captura Policía Estatal a presuntos asaltantes de transporte de mercancía
En respuesta inmediata a una solicitud de apoyo, agentes de la Policía Estatal detuvieron a José Jesús L. y David R., presuntos asaltantes de transporte de mercancía, y recuperaron el tractocamión que minutos antes habían robado.
Tras recibir la alerta del hecho delictivo a través del C5, los uniformados implementaron un operativo de localización en la carretera federal Puebla–Acajete, en donde identificaron el vehículo marca Kenworth, por lo que marcaron el alto y solicitaron a sus ocupantes descender de la unidad.

Entre las pertenencias de los detenidos fueron encontrados un inhibidor de señal GPS de 12 antenas, así como un arma hechiza tipo de revólver con cuatro cartuchos útiles. Por lo anterior se les informó que estaban detenidos y fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.
Local
Hombre es asesinado por su hermano en Huehuetlán
Local
Transportistas analizan aumento a tarifa en Puebla
🚍📈 || Concesionarios del transporte público analizan posible incremento a la tarifa del transporte público por alza en combustibles, refacciones y costos de operación; José Luis Barrientos, representante de Los Morados, señaló que la decisión dependerá de un estudio en curso. pic.twitter.com/UelPz8xHUg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 13, 2026
Entretenimiento
Presentan cartel oficial de la Marcha LGBTQ+ Puebla 2026
*El Comité Orgullo Puebla presentó el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, que se realizará el 20 de junio desde el Parque Recreativo La Paz.
Puebla, Pue.-Integrantes del Comité Orgullo Puebla presentaron el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, la cual se llevará a cabo el próximo 20 de junio en la capital poblana.
De acuerdo con los organizadores, la movilización comenzará a las 12:00 horas y partirá desde el Parque Recreativo La Paz, recorriendo distintas vialidades de la ciudad.
Durante la presentación, señalaron que la marcha busca visibilizar la diversidad, promover el respeto a los derechos de la comunidad LGBTQ+ y fomentar espacios libres de discriminación.
Asimismo, adelantaron que en próximos días se darán a conocer más detalles sobre las actividades culturales, artísticas y de concientización que acompañarán esta edición de la marcha en Puebla.
-
EntretenimientoHace 3 días“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
LocalHace 2 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 2 díasZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos
-
LocalHace 1 díaCaptan robo de cableado en la colonia 20 de Noviembre