Local
Captura Policía Estatal a presunto narcomenudista de la banda de “La Vicky”
Adolfo V., presunto distribuidor de droga de la banda conocida como “La Vicky”, fue detenido por agentes de la Policía Estatal en la colonia Ángeles del Sur.
El hombre, de 20 años, fue ubicado por los agentes en la calle Álamo a bordo de una motocicleta Italika con placas de circulación del Estado de México. Al hacer una revisión, los policías estatales encontraron 40 dosis de aparente cristal y nueve de hierba seca con características de la marihuana, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
De acuerdo con el trabajo de inteligencia, el detenido forma parte de la banda de Víctor C., alias “La Vicky”, quien presuntamente tiene operaciones de narcomenudeo en el mercado la Unión, la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, Calzada Zavaleta, así como las inmediaciones de las plazas comerciales Dorada y Loreto.
El detenido tiene antecedentes penales y en noviembre de 2018 ingresó al Centro Penitenciario Puebla por el delito de robo.
Local
Investigan incidente con alumna quemada en Tehuacán
*La SEP de Puebla investiga accidente en la Primaria Adolfo López Mateos donde una alumna sufrió quemaduras; revisan responsabilidades y seguridad.
Tehuacàn, Pue.-
La Secretaría de Educación Pública del Puebla inició una investigación tras el incidente ocurrido el 24 de febrero en la Primaria “Licenciado Adolfo López Mateos”, en el ejido Santiago Tula, Tehuacán, donde una alumna resultó con quemaduras de segundo grado durante un experimento con alcohol.
El Gobierno del Estado informó que dará seguimiento al estado de salud de la menor y revisará los hechos para deslindar responsabilidades. Familiares señalaron que la escuela no contaría con seguro escolar, lo que habría limitado la cobertura y respaldo en caso de accidentes.
La investigación busca determinar si hubo negligencia por parte del plantel y garantizar medidas de seguridad para prevenir futuros incidentes en las actividades educativas.

Local
Fallece persona en vivienda de San Pedro Cholula
*Autoridades atendieron un reporte por olores fétidos en un inmueble de San Pedro Cholula; se confirmó la muerte de una persona adulta por causas naturales.
San Pedro Cholula, Pue.-La mañana de este jueves se reportó una fuerte movilización de autoridades en un inmueble de San Pedro Cholula, ubicado entre la 13 Oriente y 2 Sur, tras alertas por olores fétidos que provenían de la vivienda.
Local
Reportan atropellado en lateral a Veracruz
*Una persona fue reportada como presuntamente atropellada en la lateral de la Autopista a Veracruz, a la altura de La Harinera.
-
LocalHace 2 díasUPVA 28 de Octubre marchará hacia el CIS este martes
-
politicaHace 1 díaCamión de refrescos choca en Xonaca; iba sin frenos
-
NacionalHace 2 díasOperativos interinstitucionales dejan 112 detenidos en Puebla
-
LocalHace 2 díasFiscalía catea inmueble en Xonacatepec por desaparición de tres jóvenes