Local
Captura Policía Estatal a presunto narcomenudista de la banda de “La Vicky”
Adolfo V., presunto distribuidor de droga de la banda conocida como “La Vicky”, fue detenido por agentes de la Policía Estatal en la colonia Ángeles del Sur.
El hombre, de 20 años, fue ubicado por los agentes en la calle Álamo a bordo de una motocicleta Italika con placas de circulación del Estado de México. Al hacer una revisión, los policías estatales encontraron 40 dosis de aparente cristal y nueve de hierba seca con características de la marihuana, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
De acuerdo con el trabajo de inteligencia, el detenido forma parte de la banda de Víctor C., alias “La Vicky”, quien presuntamente tiene operaciones de narcomenudeo en el mercado la Unión, la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, Calzada Zavaleta, así como las inmediaciones de las plazas comerciales Dorada y Loreto.
El detenido tiene antecedentes penales y en noviembre de 2018 ingresó al Centro Penitenciario Puebla por el delito de robo.
Local
Niño resulta lesionado en ensayo del 5 de mayo en Texmelucan
🔥🚑 || Un menor de 12 años resultó con quemaduras de primer y segundo grado en brazo y abdomen tras participar en la representación de la Batalla del 5 de mayo en San Jerónimo Tianguismanalco, en Texmelucan; fue trasladado a un hospital. pic.twitter.com/UGYpKMfoBv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 26, 2026
Local
Detienen a hombre con madera ilegal en Puebla
*Policía Forestal detiene a un hombre en Puebla con 377 piezas de madera sin acreditar su procedencia legal.
Puebla, Pue.- Elementos de la Policía Estatal Forestal detuvieron a un hombre identificado como Luis N. en la colonia Guadalupe Hidalgo, en la capital poblana, por transportar 377 piezas de madera sin acreditar su origen legal.
De acuerdo con reportes oficiales, el aseguramiento se llevó a cabo durante un operativo de vigilancia enfocado en la prevención de delitos ambientales. El individuo se trasladaba en un camión, en el que llevaba polines de madera sin la documentación correspondiente que acreditara su legal procedencia.
Ante esta situación, los agentes procedieron a la detención del sujeto, quien fue puesto a disposición de las autoridades competentes para determinar su situación jurídica.
Durante la intervención, también fue asegurado el vehículo utilizado para el traslado del material forestal.
Autoridades estatales señalaron que este tipo de acciones forman parte de los operativos permanentes para combatir la tala ilegal y proteger los recursos naturales en la entidad, por lo que reiteraron el llamado a la ciudadanía a denunciar este tipo de actividades de manera anónima.
🌳🚔 || Detienen en la colonia Guadalupe Hidalgo, en Puebla, a Luis N. por transportar 377 piezas de madera sin acreditar su origen legal; la Policía Estatal Forestal aseguró también el vehículo durante el operativo. pic.twitter.com/ieCyLGBbgj
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 26, 2026
Local
Hallan sin vida a último minero atrapado en Sinaloa
-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
LocalHace 23 horasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
EntretenimientoHace 2 díasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 2 díasInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril
