Local
Captura Policía Estatal a presunto distribuidor de “La Patrona”
Un presunto distribuidor de droga identificado como Adolfo M., alias “El Ranas”, fue detenido por agentes de la Policía Estatal en inmediaciones del Penal Puebla.
De acuerdo con información recabada por el área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el detenido presuntamente forma parte de la estructura criminal de Carolina N., alias “La Patrona”.
Adolfo M. viaja, al menos cuatro veces a la semana, de Tlaxcala a Puebla para recoger las sustancias y distribuirlas en las colonias Lomas de Santa Catarina, Francisco Javier Clavijero y Amalucan, así como en el centro de la capital.
Al momento de la detención, el hombre de 30 años, viajaba a bordo de una camioneta Toyota Sienna con placas de circulación del Estado de México.

Tas una revisión a la unidad, los agentes hallaron 100 bolsas plásticas con una sustancia granulada, presumiblemente cristal y 15 envoltorios con hierba verde con las características de la marihuana, por lo que será puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
Local
Niño circula en mini moto escoltado por motoneta en Puebla
Local
Hombre armado roba 20 mil pesos en asalto a Coppel Ajalpan
Local
Fiscalía rescata a tres perros por presunto maltrato en Puebla
*La Fiscalía de Puebla rescató a tres perros en el Barrio de San Juan tras una denuncia en redes por maltrato. Bienestar Animal los resguarda; hay investigación abierta.
Puebla, Pue.-La Fiscalía General del Estado de Puebla rescató a tres caninos en el Barrio de San Juan, luego de que una denuncia difundida en redes sociales alertara sobre un posible caso de maltrato animal dentro de un domicilio de la zona.
Agentes de la FGE acudieron al inmueble señalado y verificaron las condiciones en que se encontraban los animales: una hembra y dos machos, todos de raza criolla. Tras confirmar que requerían atención y resguardo, fueron asegurados y trasladados al Instituto de Bienestar Animal de Puebla, donde actualmente reciben cuidado, alimentación y valoración médica.
La autoridad ministerial abrió una carpeta de investigación para determinar la situación legal del responsable del domicilio y establecer si existen elementos suficientes para proceder penalmente. De acuerdo con cifras oficiales, este tipo de intervenciones ha incrementado durante 2025, con más de 80 carpetas iniciadas por delitos contra animales en lo que va del año.
Mientras continúa el proceso, los tres perros permanecerán bajo protección institucional, en espera de que el caso avance y se defina su situación definitiva.
-
LocalHace 1 díaAsalto deja sin camioneta a mujer en Cuautlancingo
-
EntretenimientoHace 3 díasBlack Friday 2025 en México: conoce fecha y marcas con descuentos
-
NacionalHace 2 díasMuere trailero tras volcadura en la Tlaxcala–Apizaco
-
LocalHace 2 díasFrente Frío 16 traerá frío extremo y lluvias en Puebla
