Local
Captura Policía Estatal a presunto asaltante relacionado a 100 atracos
HUAUCHINANGO, Pue.- Agentes de la Policía Estatal, en coordinación con elementos de este municipio, detuvieron a Francisco R., alias “El Paco”, quien estaría involucrado en al menos 100 asaltos.
De acuerdo con reportes del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Francisco R. formaría parte de una célula integrada por tres hombres identificados como “El Tirzo”, “El Coco” y “Polo”, con quienes cometía delitos como robo a transeúnte, a transporte de carga, en casa habitación y en transporte público.
El hombre, de 33 años, estaba en posesión de un arma de fuego tipo revólver calibre .22, así como 30 envoltorios plásticos con hierba verde con características de la marihuana y 10 envoltorios con una sustancia granulada, presumiblemente cristal.
Por lo anterior, fue informado que sería puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
Local
Evacúan escuela tras explosión en Tepeaca
Local
Sentencian a 60 y 50 años de prisión a secuestradores en Atzitzintla
Local
Volcadura de tráiler afecta tránsito en Periférico Ecológico
#ReporteRed 🚨🚛 || Precaución al circular sobre el Periférico, a la altura del restaurante La Gurrumina, donde se registra la volcadura de un tráiler. Precaución en la zona. pic.twitter.com/ywskrNk2SQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 22 horasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 17 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 2 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
