Local
Captura Policía Estatal a presunto asaltante relacionado a 100 atracos
HUAUCHINANGO, Pue.- Agentes de la Policía Estatal, en coordinación con elementos de este municipio, detuvieron a Francisco R., alias “El Paco”, quien estaría involucrado en al menos 100 asaltos.
De acuerdo con reportes del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Francisco R. formaría parte de una célula integrada por tres hombres identificados como “El Tirzo”, “El Coco” y “Polo”, con quienes cometía delitos como robo a transeúnte, a transporte de carga, en casa habitación y en transporte público.
El hombre, de 33 años, estaba en posesión de un arma de fuego tipo revólver calibre .22, así como 30 envoltorios plásticos con hierba verde con características de la marihuana y 10 envoltorios con una sustancia granulada, presumiblemente cristal.
Por lo anterior, fue informado que sería puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
Local
Hombre es asesinado por su hermano en Huehuetlán
Local
Transportistas analizan aumento a tarifa en Puebla
🚍📈 || Concesionarios del transporte público analizan posible incremento a la tarifa del transporte público por alza en combustibles, refacciones y costos de operación; José Luis Barrientos, representante de Los Morados, señaló que la decisión dependerá de un estudio en curso. pic.twitter.com/UelPz8xHUg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 13, 2026
Entretenimiento
Presentan cartel oficial de la Marcha LGBTQ+ Puebla 2026
*El Comité Orgullo Puebla presentó el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, que se realizará el 20 de junio desde el Parque Recreativo La Paz.
Puebla, Pue.-Integrantes del Comité Orgullo Puebla presentaron el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, la cual se llevará a cabo el próximo 20 de junio en la capital poblana.
De acuerdo con los organizadores, la movilización comenzará a las 12:00 horas y partirá desde el Parque Recreativo La Paz, recorriendo distintas vialidades de la ciudad.
Durante la presentación, señalaron que la marcha busca visibilizar la diversidad, promover el respeto a los derechos de la comunidad LGBTQ+ y fomentar espacios libres de discriminación.
Asimismo, adelantaron que en próximos días se darán a conocer más detalles sobre las actividades culturales, artísticas y de concientización que acompañarán esta edición de la marcha en Puebla.
-
EntretenimientoHace 3 días“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
LocalHace 2 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 2 díasZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos
-
LocalHace 1 díaCaptan robo de cableado en la colonia 20 de Noviembre