Local
Captura Policía Estatal a presunto asaltante relacionado a 100 atracos
HUAUCHINANGO, Pue.- Agentes de la Policía Estatal, en coordinación con elementos de este municipio, detuvieron a Francisco R., alias “El Paco”, quien estaría involucrado en al menos 100 asaltos.
De acuerdo con reportes del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Francisco R. formaría parte de una célula integrada por tres hombres identificados como “El Tirzo”, “El Coco” y “Polo”, con quienes cometía delitos como robo a transeúnte, a transporte de carga, en casa habitación y en transporte público.
El hombre, de 33 años, estaba en posesión de un arma de fuego tipo revólver calibre .22, así como 30 envoltorios plásticos con hierba verde con características de la marihuana y 10 envoltorios con una sustancia granulada, presumiblemente cristal.
Por lo anterior, fue informado que sería puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.
Deportes
Invitan a disfrutar la Vía Recreativa este 17 de mayo en Puebla
Local
Coronango acerca módulos del INE para credencial de elector
*Coronango, en coordinación con el INE, acerca módulos itinerantes para tramitar o renovar la credencial para votar del 19 al 22 de mayo.
Coronango, Pue.-El Ayuntamiento de Coronango, en coordinación con el Instituto Nacional Electoral, anunció la instalación de módulos itinerantes para acercar a la población los servicios de trámite, renovación y actualización de la credencial para votar.
