Local
Captura Policía Estatal a presunta banda dedicada al robo en transporte público
Agentes de la Policía Estatal detuvieron en inmediaciones de la junta auxiliar de La Resurrección a cuatro presuntos integrantes de una banda denominada “Los Popeyes”, presuntamente relacionada a robos en diversas modalidades.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tiene conocimiento que, entre sus actividades, presuntamente están robos en transporte público, a transeúnte y comercio, así como distribución de droga.
Los hoy detenidos fueron identificados como Merlín P., alias el “Popeye”; Pascual R., alías “El Ruso”; David B. y Francisco L., quienes al momento de su detención estaban en posesión de un arma de fuego tipo escuadra y 82 dosis de aparente cristal, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.
Cabe mencionar que Merlín P. cuenta con antecedentes penales por el delito de robo a comercio y a casa habitación.
Local
Detienen a presuntos ladrones de autopartes en Atlixco
*Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.
🚓🔧 || Durante la madrugada de este jueves se registró el robo de autopartes en dos puntos del municipio de Atlixco, lo que derivó en una movilización policial que permitió la detención de los presuntos responsables. De manera extraoficial, fueron interceptados en un vehículo… pic.twitter.com/JIhVR4doLs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 15, 2026
Local
Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla
Deportes
Entrenador alerta por lesiones en gimnasios