Mantente en contacto

Local

Captura Policía Estatal a narcovendedores de “La Güera” en Zinacatepec

Publicado el

Adán D. y Antonio M., presuntos narcovendedores de “La Güera”, fueron capturados por agentes de la Policía Estatal durante un recorrido de prevención y vigilancia.

Los hechos se registraron en inmediaciones de la colonia Centro, cuando aparentemente las dos personas se dirigían a concretar una venta.

Al realizar una revisión de sus pertenencias, los elementos les encontraron 20 bolsas transparentes con polvo blanco con las características de la cocaína, 23 más que contenían una sustancia con las características propias de la droga conocida como cristal y tres envoltorios con hierba verde seca similar a la marihuana, así como un cuchillo y dos pipas de cristal.

Reportes de inteligencia señalan que ambos hombres forman parte de un grupo de presuntos narcovendedores al servicio de Angélica L., alias “La Güera” o “La Patas Largas”, capturada el pasado mes de abril por su participación en delitos contra la salud.

Local

¿Qué es un doblete sísmico? El fenómeno detrás de los terremotos en Venezuela

Publicado el

*Especialistas confirmaron que los sismos de 7.2 y 7.5 registrados en Venezuela forman un inusual doblete sísmico, fenómeno de alto poder destructivo.

 

 

Continuar leyendo

Local

Terremoto en Venezuela deja 164 muertos y casi mil heridos

Publicado el

*Las labores de rescate continaún en las zonas más afectadas mientras las autoridades mantienen la alerta por réplicas y evalúan los daños ocasionados por el sismo.

Continuar leyendo

Local

Muere mujer tras accidente en bulevar Aeropuerto de Huejotzingo

Publicado el

*Una mujer falleció y un hombre resultó gravemente herido tras un accidente ocurrido en el bulevar Aeropuerto, a la altura de Real Segovia.

 

Huejotzingo, Pue.-Una mujer perdió la vida y un hombre resultó gravemente lesionado tras un accidente registrado sobre el bulevar Aeropuerto, a la altura de la entrada al fraccionamiento Real Segovia, en el municipio de Huejotzingo.

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer falleció en el lugar debido a la gravedad de las lesiones, mientras que el hombre fue trasladado de emergencia a un hospital, donde recibe atención médica especializada. Durante su traslado requirió apoyo de oxígeno.

Elementos de emergencia y seguridad acudieron al sitio para brindar atención a los involucrados, así como para realizar las labores correspondientes y resguardar la zona.

Las autoridades mantienen las investigaciones para determinar las causas del percance.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red