Mantente en contacto

Local

Captura Policía Estatal a integrantes de “Los chulos de El Alto”

Publicado el

Agentes de la Policía Estatal capturaron a tres presuntos integrantes de una banda denominada “Los chulos de El Alto”, célula dedicada a diversos delitos de alto impacto en este barrio de la capital.

Durante un operativo de prevención y vigilancia, los uniformados interceptaron a Brian R., alias “El Güero”, Michael R., alias “El Mich” y Edmundo L., alias “El Churro”.

Tras una revisión, los agentes encontraron que portaban 500 gramos de hierba verde con las características propias de la marihuana, distribuidas en 40 bolsas plásticas; y 30 envoltorios de sustancia negra con apariencia de heroína, así como tres celulares.

Según labores de inteligencia, están relacionados al narcomenudeo y al robo a transeúnte, a transporte público y a comercio, así como a la extorsión a operadores del servicio del transporte público que circulan por la zona. Además, forman parte de los objetivos del atlas delictivo del Gobierno del Estado.

Local

Hallan sin vida a hombre en situación de calle en El Alto

Publicado el

*Esta mañana fue localizado sin vida un hombre en situación de calle sobre la 22 Oriente y 12 Norte, en el Barrio El Alto de Puebla.

 

Puebla, Pue.-La mañana de este lunes fue localizada una persona sin vida sobre la vía pública, en la intersección de la 22 Oriente y 12 Norte, en el Barrio El Alto de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con información preliminar, se trataría de un hombre en situación de calle que ya no contaba con signos vitales al momento en que se reportó el hallazgo a los números de emergencia.

Elementos de seguridad pública y cuerpos de auxilio acudieron al lugar para confirmar el fallecimiento, por lo que la zona fue acordonada y quedó bajo resguardo de las autoridades.

Personal ministerial realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, mientras se llevan a cabo las investigaciones para determinar las causas de la muerte. Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad de la víctima.

Continuar leyendo

Local

Listo el Cuauhtémoc para España vs Perú; habrá operativo

Publicado el

*La cancha del Estadio Cuauhtémoc está en óptimas condiciones y habrá mil 780 elementos de seguridad para el partido.

Puebla, Pue.- La cancha del Estadio Cuauhtémoc se encuentra en óptimas condiciones para albergar el partido entre la selección de España y Perú programado para la noche de este lunes, informó el coordinador de Gabinete Estatal, José Luis García Parra.

El funcionario señaló que las labores de mantenimiento y supervisión permitieron que el inmueble esté listo para recibir a miles de aficionados que asistirán al encuentro internacional.

Asimismo, dio a conocer que se desplegarán mil 780 elementos de distintas corporaciones para reforzar la seguridad antes, durante y después del partido, con el propósito de garantizar el orden, la movilidad y la atención de los asistentes.

El operativo contempla la participación de cuerpos de seguridad, protección civil, servicios médicos y personal de apoyo, quienes estarán distribuidos en los accesos, alrededores y puntos estratégicos del estadio.

Las autoridades estatales hicieron un llamado a la afición para acudir con anticipación, seguir las indicaciones del personal operativo y disfrutar del encuentro en un ambiente familiar y seguro.

Continuar leyendo

Local

¡Se pone la verde! México debutará así ante Sudáfrica

Publicado el

*El Tricolor utilizará su uniforme tradicional en el partido inaugural del Mundial 2026 y buscará arrancar con victoria.

 

Nacional.- Se acabó la espera y todo está listo para que ruede el balón en el Mundial 2026. La Selección Mexicana saltará a la cancha para enfrentar a Sudáfrica con la tradicional piel verde, un uniforme que despierta recuerdos, pasión y esperanza entre la afición tricolor.

Como anfitrión y local administrativo del partido inaugural, el equipo dirigido por Javier Aguirre lucirá la camiseta verde, acompañada de short blanco y calcetas rojas, una combinación que representa los colores de la bandera nacional y que buscará ser sinónimo de buen fútbol y triunfo en el arranque de la justa mundialista.

La expectativa es enorme. Miles de aficionados ya se preparan para apoyar al Tricolor en un encuentro que marcará el inicio del torneo más importante del planeta y en el que México buscará comenzar con el pie derecho frente al conjunto sudafricano.

Además, reportes señalan que el combinado nacional estrenará una equipación distinta en cada uno de sus compromisos de la fase de grupos. Ante Corea del Sur utilizaría el uniforme blanco, mientras que frente a Chequia vestiría de negro.

Por ahora, la misión está clara: ponerse la verde, hacer pesar la localía y arrancar el Mundial con una victoria que haga vibrar a todo el país. El silbatazo inicial está cada vez más cerca y la afición ya sueña con una noche histórica para el Tricolor.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red