Local
Captura Policía Estatal a dos presuntos narcomenudistas que enviaban droga a Veracruz
Dos presuntos narcomenudistas, que compraban droga para venderla en el estado de Veracruz, fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal en la colonia Santa María.
Los sujetos que fueron identificados como José Manuel V., alias “El Perro”, de 21 años, y Alejandro M., de 32 años y con antecedentes penales por delitos contra la salud, fueron detectados a bordo de un vehículo Volkswagen Beetle, con placas de circulación del estado de Guerrero.

Los agentes les encontraron 11 dosis de aparente LSD y 21 bolsas con hierba seca con características de la marihuana.
Los reportes de inteligencia revelan que los detenidos adquieren la droga en la colonia Xonaca de la ciudad de Puebla y posteriormente la entregan a un hombre que la trasladaba al estado de Veracruz para venderla al menudeo.
Local
Ruta 65 casi vuelca por falla mecánica
#ReporteRed 🚌 || Una unidad de transporte público de la Ruta 65 estuvo a punto de volcar en la calle Guerrero con Río Papaloapan, en Cuautlancingo, luego de que se le desprendiera una llanta mientras circulaba con pasajeros a bordo; no se reportan lesionados graves de manera… pic.twitter.com/ectCiCVkmI
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 1, 2026
Local
Vuelca auto tras persecución en Angelópolis
*Un conductor volcó detrás del CIS Angelópolis al huir de sujetos armados; resultó lesionado y fue atendido por SUMA.
Puebla.– Un conductor resultó lesionado luego de volcar su vehículo la mañana de este viernes en la zona de Angelópolis, presuntamente tras intentar escapar de sujetos armados que lo seguían.
De acuerdo con los primeros reportes, la persecución habría iniciado en el cruce de Osa Mayor y Vía Atlixcáyotl, extendiéndose hasta la parte posterior del CIS Angelópolis, donde el automovilista perdió el control de la unidad y terminó volcado.
Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas acudieron al lugar para brindar atención prehospitalaria y trasladaron al lesionado a un hospital, donde fue diagnosticado con contusión en el tórax y una posible fractura.
Elementos de seguridad implementaron un operativo en la zona para ubicar a los presuntos responsables, mientras se realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.
#Actualización 🚨 || Un conductor volcó su vehículo detrás del CIS de Angelópolis, tras presuntamente intentar escapar de sujetos armados que lo seguían desde Osa Mayor y Vía Atlixcáyotl; fue trasladado a un hospital por SUMA con contusión en tórax y probable fractura. https://t.co/wdob2FGkU5 pic.twitter.com/nEFIHY922J
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 1, 2026