Local
Capilla Sixtina en Puebla estará lista el 30 de noviembre
Gabriel Berumen director y productor de Capilla Sixtina en Puebla informó que se necesitaron 37 tráilers para trasladar y montar la exposición en la que trabajan más de 400 personas entre especialistas, arquitectos, escultores, escenógrafos y electricistas.
A partir del 30 de Noviembre estarán listas las más de 2,700,000 fotografías que conforman el archivo digital y que podrán observarse de martes a domingo de 11 a 18:40 hrs en el Atrio de la Catedral.
Continuar leyendo
Local
Coronango impulsa economía con Mercadillo de Mujeres
*El Ayuntamiento de Coronango realizará el Mercadillo de Mujeres Emprendedoras para fortalecer la economía local y apoyar proyectos.
Entretenimiento
Puebla conmemora 495 años de su fundación
*El Centro Histórico de Puebla fue reconocido por la UNESCO en 1987 por su riqueza arquitectónica y cultural.
Puebla, Pue.– La ciudad de Puebla celebra este 16 de abril 495 años de su fundación, cuyo origen se remonta a 1531 con la llegada de colonos españoles y la realización de la primera misa, considerada como el inicio formal del asentamiento.