Local
Canoa se arma por falta de policías
Después del asesinato de dos hermanos en la junta auxiliar de San Miguel Canoa, la noche de este viernes los pobladores cumplieron su promesa de formar una policía comunitaria.
Raúl Pérez Velázquez el presidente auxiliar lamentó que el gobierno de Claudia Rivera Vivanco no asigne más elementos de seguridad está demarcación.
La semana pasada Canoa vivió también un fuerte asalto a una empresa privada lo cual originó molestia entre los habitantes.
Local
Puebla impulsa talento joven con torneo de robótica
Local
Muere hombre en anexo de Tepeaca por falla hepática
*Un hombre de 45 años falleció en un anexo de Tepeaca por falla hepática; la Fiscalía descartó violencia y confirmó que padecía diabetes.
Tepeaca, Pue.- Un hombre de 45 años perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación en Tepeaca a causa de una falla hepática. De acuerdo con autoridades, el fallecido había ingresado el pasado 13 de abril para recibir tratamiento por problemas de alcoholismo.
La Fiscalía informó que, tras las primeras diligencias, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo. También se dio a conocer que la persona padecía diabetes, condición que pudo influir en su estado de salud.
El caso quedó bajo conocimiento de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales y la confirmación de las causas del deceso.