Local
Canoa se arma por falta de policías
Después del asesinato de dos hermanos en la junta auxiliar de San Miguel Canoa, la noche de este viernes los pobladores cumplieron su promesa de formar una policía comunitaria.
Raúl Pérez Velázquez el presidente auxiliar lamentó que el gobierno de Claudia Rivera Vivanco no asigne más elementos de seguridad está demarcación.
La semana pasada Canoa vivió también un fuerte asalto a una empresa privada lo cual originó molestia entre los habitantes.
Local
Marchan 18 mil docentes en Puebla por el 1 de mayo
Local
Más de 6 mil niños celebran en feria de Cholula
Local
Vinculan a proceso a ex policía por tortura
⚖️🚔 || La FGE vinculó a proceso a Daniel N., ex policía de Los Reyes de Juárez, por tortura cometida en 2022. Es acusado de lesionar a un ciudadano para incriminarlo; fue detenido tras una investigación de la Fiscalía Especializada en Derechos Humanos. 🏛️🛡️ pic.twitter.com/B4Gu1GLLrI
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 1, 2026