Local
Cancelarán espectaculares instalados fuera de la ley
El Gobierno del Estado cancelará aquellas concesiones de anuncios espectaculares que no cumplan con las disposiciones establecidas en ley, afirmó el titular del Ejecutivo, Miguel Barbosa Huerta.
Ante el inicio del periodo de precampañas, el mandatario exhortó a los concesionarios a no generar condiciones de ilegalidad con la colocación de anuncios, y sentenció que el manejo de este tipo de estructuras derivó en una “mafia” establecida gracias a las relaciones con funcionarios de pasadas administraciones.
De igual manera, Barbosa Huerta lamentó que haya concesionarios que se estén prestando a violentar la ley, a la par que, sostuvo, su administración tiene identificados a quienes están cometiendo irregularidades.
Finalmente, Barbosa Huerta llamó a los aspirantes a algún cargo de elección popular a respetar los acuerdos que genere la autoridad electoral, y a no buscar los medios que les permitan una proyección sin que se hayan cumplido los procesos al interior de los partidos políticos.
Local
Muere motociclista tras atropellamiento en Huamantla
Local
Lupita Cuautle arranca rehabilitación en Concepción Guadalupe
*La alcaldesa Lupita Cuautle inició la rehabilitación de la calle Francisco Villa en Concepción Guadalupe, San Andrés Cholula.
San Andrés Cholula, Pue.-La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Lupita Cuautle, encabezó el arranque de la obra de rehabilitación de pavimentación en la calle Francisco Villa, ubicada en la colonia Concepción Guadalupe, como parte de las acciones para fortalecer la infraestructura urbana del municipio.
Local
Muere joven en situación de calle en colonia La Libertad
-
LocalHace 6 horasJoven aparece sin ropa cerca del Parque Ecológico; asegura que fue asaltado
-
LocalHace 2 díasBety Sánchez mejora accesos a ecoparques turísticos de Zacatlán
-
NacionalHace 5 horasMichoacán: explican diferencias entre géiser y actividad hidrotermal
-
BUAPHace 2 díasInicia el paso 7 de la admisión BUAP 2026
