Local
Cancelan obras de Amalucan y reducen intervención en el zócalo
La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) del gobierno federal, canceló el proyecto de remodelación del Mercado Amalucan y redujo los alcances de intervención en el zócalo de Puebla.
A través de un comunicado , se informa que también se contempla las obras complementarias en el centro histórico.

El argumento de la SEDATU, es que no se logró conceso con los locatarios para ejecutar la remodelación, pese a que desde un principio se fijó esta posición de parte de los comerciantes.
En el caso del zócalo, la dependencia federal dice que es para concluir en el tiempo estimado que se fijó, y que tuvo un retraso por la pandenia.
Local
Puebla impulsa talento joven con torneo de robótica
Local
Muere hombre en anexo de Tepeaca por falla hepática
*Un hombre de 45 años falleció en un anexo de Tepeaca por falla hepática; la Fiscalía descartó violencia y confirmó que padecía diabetes.
Tepeaca, Pue.- Un hombre de 45 años perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación en Tepeaca a causa de una falla hepática. De acuerdo con autoridades, el fallecido había ingresado el pasado 13 de abril para recibir tratamiento por problemas de alcoholismo.
La Fiscalía informó que, tras las primeras diligencias, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo. También se dio a conocer que la persona padecía diabetes, condición que pudo influir en su estado de salud.
El caso quedó bajo conocimiento de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales y la confirmación de las causas del deceso.