Local
CANACO estima afectación a 10 mil negocios por obras en el Centro Histórico
La Cámara Nacional de Comercio (CANACO), estima afectaciones para más de 10 mil negocios establecidos por los trabajos de remodelación del centro histórico de Puebla.
El titular de este organismo empresarial, Marco Antonio Prosperi, confió en que el Ayuntamiento de Puebla escuche las demandas de los propietarios para evitar afectaciones por este proyecto.
En tanto el gobierno del estado, ha manifestado que en lo inmediato, estas obras no podrán ejecutarse
El gobernador @MBarbosaMX reitera que la Sedatu no tiene proyectos ejecutivos para realizar obras con el Ayuntamiento de #Puebla, por lo tanto no hay por el momento, arranque de trabajos para el Centro Histórico, mercado Amalucan y bulevar Carmelitas pic.twitter.com/PFDiG1dPqt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 23, 2021
El gobierno municipal sostuvo que las obras ayudarán a la reactivación economía del municipio.
Siguen en pie las obras de rehabilitación de calles del centro histórico de #Puebla así como la intervención del Corredor Peatonal 5 de Mayo, comentó el Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos del Ayuntamiento, José Israel Román Romano. pic.twitter.com/APrM3IlUyK
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 27, 2021
Local
Tráiler con juegos mecánicos casi cae a barranco en Pahuatlán
*Un tráiler con juegos mecánicos estuvo a punto de caer a un barranco en la carretera hacia San Pablito, Pahuatlán, por malas condiciones.
Pahuatlán, Pue.-Un tráiler que transportaba juegos mecánicos estuvo a punto de caer a un barranco cuando circulaba sobre la carretera con dirección a San Pablito, en el municipio de Pahuatlán.
El incidente se registró en el tramo Paciotla–Xochimilco, una zona que, de acuerdo con reportes de automovilistas, presenta condiciones deficientes y representa un riesgo constante para quienes transitan por la vialidad.
La unidad pesada perdió estabilidad mientras avanzaba por el camino, lo que provocó la movilización de personas que circulaban por la zona, quienes alertaron sobre el peligro de que el vehículo terminara fuera de la carretera.
Afortunadamente, el tráiler no cayó al barranco, aunque el hecho generó preocupación entre habitantes y transportistas que utilizan esta ruta con frecuencia.
Hasta el momento no se han reportado personas lesionadas, sin embargo, el incidente vuelve a poner sobre la mesa las condiciones de la carretera hacia San Pablito y la necesidad de mayor mantenimiento para evitar accidentes de mayor gravedad.
Local
Investigan peleas clandestinas en antro de Angelópolis
Deportes
Batalla de Naciones llegará a la Arena Puebla este 4 de mayo
*Rey Apocalipsis y Meyer invitaron a la Batalla de Naciones en la Arena Puebla; el evento del CMLL será el 4 de mayo con lucha México vs mundo.
Los luchadores Rey Apocalipsis y Meyer visitaron el noticiario “Buenos Días, el Noticiario de la Gente”, donde extendieron la invitación al público para asistir a la función especial “Batalla de Naciones”.
El evento se llevará a cabo el próximo lunes 4 de mayo a las 20:00 horas en la Arena Puebla, uno de los escenarios más emblemáticos de la lucha libre en el estado.
Esta función reunirá a figuras del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), quienes protagonizarán un enfrentamiento internacional bajo el formato México contra el Resto del Mundo, prometiendo un espectáculo lleno de intensidad y talento.
Durante su participación, los luchadores destacaron que será una noche especial para los aficionados, con combates de alto nivel y la presencia de gladiadores nacionales e internacionales.
La “Batalla de Naciones” busca ofrecer una experiencia única para los seguidores de la lucha libre, consolidando a Puebla como una de las plazas más importantes para este deporte-espectáculo.
#EnEntrevista 🤼♂️🔥 || Rey Apocalipsis y Meyer visitaron Buenos Días, el Noticiario de la Gente, para invitar a la función especial “Batalla de Naciones”, que se realizará el lunes 4 de mayo a las 20:00 horas en la Arena Puebla. El evento reunirá a luchadores del CMLL en un… pic.twitter.com/df0hqtuFtA
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 30, 2026