Local
CANACO estima afectación a 10 mil negocios por obras en el Centro Histórico
La Cámara Nacional de Comercio (CANACO), estima afectaciones para más de 10 mil negocios establecidos por los trabajos de remodelación del centro histórico de Puebla.
El titular de este organismo empresarial, Marco Antonio Prosperi, confió en que el Ayuntamiento de Puebla escuche las demandas de los propietarios para evitar afectaciones por este proyecto.
En tanto el gobierno del estado, ha manifestado que en lo inmediato, estas obras no podrán ejecutarse
El gobernador @MBarbosaMX reitera que la Sedatu no tiene proyectos ejecutivos para realizar obras con el Ayuntamiento de #Puebla, por lo tanto no hay por el momento, arranque de trabajos para el Centro Histórico, mercado Amalucan y bulevar Carmelitas pic.twitter.com/PFDiG1dPqt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 23, 2021
El gobierno municipal sostuvo que las obras ayudarán a la reactivación economía del municipio.
Siguen en pie las obras de rehabilitación de calles del centro histórico de #Puebla así como la intervención del Corredor Peatonal 5 de Mayo, comentó el Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos del Ayuntamiento, José Israel Román Romano. pic.twitter.com/APrM3IlUyK
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 27, 2021
Local
Padres bloquean vialidad por conflicto en kínder de Puebla
Local
Evacúan Congreso de Puebla tras activación de aparente alarma sísmica
Local
Muere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
*El percance ocurrió a la altura del kilómetro 2+150; autoridades realizaron las diligencias correspondientes.
-
EntretenimientoHace 16 horas“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 1 díaSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 3 horasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 1 díaCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico