Mantente en contacto

Local

Camioneta se Pasa el Rojo y Choca

Publicado el

Varios lesionados, afortunadamente ninguno de gravedad, fue el saldo que dejó un choque entre una camioneta particular contra una unidad de la ruta 25 Nueva Visión. De acuerdo con testigos, el choque fue provocado por el conductor de una camioneta Acadia, el cual se habría pasado el alto y así colisionó contra la combi de transporte público. El hecho ocurrió alrededor de la una de la tarde de este martes en el cruce del bulevar Margaritas y calle Morelos.

Técnicos en urgencias médicas del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) acudieron para atender a los lesionados, solo trasladaron a una mujer de aproximadamente 30 años, la cual viajaba en los asientos traseros de la camioneta particular.

Los hechos ocurrieron cerca de la una de la tarde de este martes, cuando la unidad 72 de la ruta 25 Nueva Visión, una camioneta tipo Van, circulaba con dirección al Centro de la ciudad de sobre la calle Morelos.

Local

Envenenan a 50 perros en Canoa

Publicado el

La secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos del ayuntamiento de Puebla confirmó que realizó el levantamiento de 50 perros envenenados en la junta auxiliar de San Miguel Canoa.

Los hechos ocurrieron en la colonia Santa Cecilia, donde este fin de semana una mujer fue atacada por una jauría, la cual le destrozó un seno además de provocarle lesiones considerables en axila y piernas.

A través de un comunicado el gobierno municipal pidió a los vecinos hacer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.

Los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del departamento de Protección Animal para su incineración.

Continuar leyendo

Local

¡Prohibida la vuelta a la derecha continúa!

Publicado el

El Regidor de Movilidad, Eduardo Covian Carrizales informó que tras la publicación de las Reformas al Coremun en el Periódico Oficial, entró en vigor la prohibición de las vueltas a la derecha.

El siguiente paso, dijo, por ello, es iniciar un periodo de concientización a los automovilistas.

Habrá 20 vialidades en las que se permitirá la vuelta a la derecha, como es el caso del bulevar 5 de Mayo, Diagonal defensores de la República, Calzada Zaragoza, Bulevar Norte, Valsequillo, 14 Sur, 31 Poniente y 15 de Mayo, por mencionar algunas.

En la prohibición de vuelta a la derecha se pagará una multa de 168 a 338 pesos.

Continuar leyendo

Local

Pide Aréchiga a diputados reformas para taxis ejecutivos

Publicado el

El Secretario de Movilidad, Guillermo Arechiga Santamaría, pidió a diputados reformas a la ley para los taxis ejecutivos, s fin de garantizar la seguridad de los usuarios.

El funcionario señaló que hasta el momento se tiene registro que existen 19 mil 244 unidades Uber, mil 871 Cabify y 6 mil 195 Didi. Sólo estás plataformas están registradas ante gobierno, subrayó.

Esto trás su comparecencia en el Congreso del Estado.

Continuar leyendo

Tendencias