Local
Camión de ruta Malacatepec mató a un hombre
Terrible muerte encontró un hombre en el kilómetro 6 de la carretera federal a Atlixco, esto es a la altura de Tlaxcalancingo. La unidad 03 de la ruta Malacatepec lo embistió y uno de los neumáticos le pasó por encima del cráneo, lo anterior le causó una muerte instantánea. El conductor y la unidad de transporte público quedaron a disposición del Ministerio Público.
El occiso se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades ministeriales, en el lugar hubo muchos curiosos, pero el cráneo del hombre quedó deshecho y por ello no fue reconocible.
Cabe hacer mención que el percance ocurrió en el lugar donde se encuentra instalado un semáforo pues es un cruce vehicular y también hay un puente peatonal en excelentes condiciones.
Agentes de vialidad de San Andrés Cholula fueron los primeros respondientes y procedieron a acordonar el área en donde quedó tendido el cadáver, también aseguraron el vehículo con placas de circulación 655316S y procedieron a detener al conductor para remitirlo ante el Ministerio Público de Flagrancias.
El levantamiento del cadáver estuvo a cadáver estuvo a cargo del personal de vialidad de San Andrés Cholula, quienes contaron con el apoyo de personal de Atención a Víctimas del Delito de la Fiscalía General del Estado para trasladar el cuerpo al anfiteatro de la ciudad.
Deportes
Puebla inaugura Nacional de Béisbol Nuevos Valores 9-10
*Puebla recibió el Torneo Nacional Nuevos Valores 9-10 años con equipos de todo el país en el Deportivo Altepetitla.
⚾🇲🇽 || La Liga de Béisbol Infantil y Juvenil Ignacio Zaragoza inauguró el Torneo Nacional Nuevos Valores, categoría 9-10 años, en el Deportivo Altepetitla, con la participación de representativos de diversas entidades del país. pic.twitter.com/4XsFFj0j5W
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 25, 2026
Local
Adulto mayor murió tras infarto en deportivo de Texmelucan
*Un adulto mayor falleció el sábado 25 de julio tras sufrir un infarto mientras jugaba basquetbol en un deportivo de Texmelucan.
San Martín Texmelucan, Pue.- Un hombre de la tercera edad falleció el sábado 25 de julio luego de sufrir un infarto mientras jugaba basquetbol en el deportivo Cuauhtémoc, ubicado en la colonia Los Dicios.
De acuerdo con los primeros reportes, el adulto mayor se desvaneció durante la actividad deportiva, por lo que personas presentes solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia.
Paramédicos acudieron al lugar e iniciaron maniobras de reanimación cardiopulmonar; sin embargo, pese a los esfuerzos realizados, ya no fue posible salvarle la vida.
Elementos de seguridad resguardaron la zona mientras las autoridades competentes llevaron a cabo las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo. De manera preliminar, se informó que la causa del fallecimiento fue un infarto.
Entretenimiento
Poblanos disfrutaron observación de la Luna en el Zócalo
*Ciudadanos y turistas observaron la Luna con telescopios gratuitos el sábado 25 de julio, junto a la Catedral de Puebla.
-
LocalHace 3 díasMuere policía auxiliar tras disparo en negocio de Las Ánimas
-
LocalHace 2 díasBuscan al responsable de dañar reja de primaria en Totimehuacan
-
LocalHace 2 díasFuerte percance provoca afectaciones en la México–Puebla
-
InternacionalHace 3 díasLeopardo entra a licorería y ataca a trabajadores en India