Local
Camión de basura mató a un niño de dos años en Teziutlán
Odilón Larios Nava. – Un niño de apenas dos años de edad murió atropellado por un camión recolector de basura del municipio de Teziutlán. Los hechos ocurrieron la noche del pasado sábado en el paraje conocido como Amila, en la Sección 2 de la junta auxiliar de San Juan Acateno.
Aunque no se precisó por parte de las autoridades, trascendió que el conductor fue detenido y que la unidad quedó asegurada por las propias autoridades municipales. Se desconoce la mecánica de estos acontecimientos lamentables.
Tras el atropellamiento se solicitó el apoyo de paramédicos, acudieron técnicos en urgencias médicas de Teziutlán, quienes al revisar al menor confirmaron que no tenía signos vitales.
De acuerdo con fuentes extraoficiales el camión recolector de basura pasaba por esa comunidad cuando se dirigía al relleno sanitario y entonces fue cuando ocurrió el fatal accidente.
Algunos pobladores retuvieron el camión e incluso en represalia pretendían prenderle fuego, pero eso no ocurrió. Ante este fatal percance algunos de los pobladores de la comunidad indicaron que no permitirán más el caso de esas unidades.
Local
Hallan motociclistas sin vida en carretera de Puebla
#ÚLTIMAHORA🚔|| Autoridades mantienen acordonada la carretera Izúcar de Matamoros–Tehuitzingo tras el reporte de motociclistas sin vida en la zona de Los Amates. Personal de la Guardia Nacional permanece en el sitio a la espera del levantamiento de los cuerpos. pic.twitter.com/tv5LnuuwPf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 24, 2026
Local
Hombre queda prensado entre grúa y camión en la 31
*El hombre, de unos 60 años, fue atendido por emergencias tras quedar atrapado frente al Colegio Americano; la zona permanece resguardada.
Puebla, Pue.- De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando ambas unidades se encontraban en la zona, sin que hasta el momento se hayan esclarecido las circunstancias exactas del accidente.
Al sitio arribaron de inmediato cuerpos de emergencia, quienes comenzaron las maniobras para liberar al hombre y brindarle atención prehospitalaria.
Elementos de seguridad también se encuentran en el lugar, resguardando la zona y agilizando la circulación, mientras continúan las labores de auxilio. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado.
#ReporteRed🚨🚧|| Un hombre de aproximadamente 60 años resultó prensado entre una grúa y un camión sobre la 31, frente al Colegio Americano. Cuerpos de emergencia ya brindan atención en el lugar. pic.twitter.com/UolVx78Him
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026