Local
Cae “La Viky”, presunto líder narcomenudista
Agentes policiales detuvieron en la colonia Profesor Jorge Murad Macluf a Víctor C., alias “La Viky”, de 47 años, presunto líder narcomenudista del Mercado “La Cuchilla”.
En esta acción también fue capturado Josafat H., alias “El Junior”, de 19 años. Ambas personas estaban en posesión de diversas sustancias con las características de las drogas cristal (39 gramos), marihuana (320 gramos), piedra (una dosis) y LSD (25 piezas), por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.
Víctor C. es identificado como presunto líder de una banda dedicada al narcomenudeo y robo a comercio, así como a transeúnte en inmediaciones del Paseo Bravo, La China Poblana, la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, los mercados Unión e Hidalgo, así como Plaza Dorada y Loreto.
Además se tiene conocimiento que cuenta con personas que emplean taxis para la distribución de droga y hacen uso de redes sociales para contactar a sus posibles clientes.
Es importante mencionar que “La Viky” cuenta con antecedentes penales por el delito de narcomenudeo.
Local
Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla
#ReporteRed 🚨 || Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denuncian que un hombre intentó robar un medidor de Maxigas en un domicilio de la calle Juan B. Cueto #11, alrededor de las 5:20 a.m. Aseguran que el presunto responsable regresó en dos ocasiones. pic.twitter.com/NXrk0tQYiY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
DeportesHace 18 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasLluvias inundan negocios y obligan evacuaciones en Puebla
-
LocalHace 3 díasVenden casonas del Centro Histórico de Puebla en redes sociales