Local
Cae indigente desde el Puente de Ovando
Odilón Larios Nava. – En la Avenida 3 sur, esquina con el boulevard 5 de Mayo se registró una fuerte movilización policiaca y de cuerpos de emergencias, después del mediodía de este jueves, para rescatar a un hombre que cayó a 5 metros de profundidad desde el Puente de Ovando.
Se trató de un hombre de aproximadamente 60 años, quien vive en la indigencia y, según por el reporte de los técnicos en urgencias médicas avanzadas, resultó con lesiones menores, pero tuvo que ser trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud para su valoración minuciosa.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 14:00 horas de este jueves de acuerdo con las versiones de los testigos que presenciaron la caída del hombre completamente intoxicado.
El hombre, carente de lucidez, afirmó a los paramédicos que alguien lo había empujado, sin embargo, las autoridades no hallaron evidencia de ello y presumen que solo cayó.
Luego de ser atendido y estabilizado en el lugar, los paramédicos de SUMA en la ambulancia 060, lo trasladaron al nosocomio antes mencionado para su pronta atención.
Local
Muere conductor atropellado en la Autopista México-Puebla
*Un conductor perdió la vida tras ser atropellado en la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 104, con dirección a la Ciudad de México.
Puebla, Pue.- Un fatal accidente se registró sobre la Autopista México–Puebla, con dirección a la Ciudad de México, a la altura del kilómetro 104+315, donde un conductor perdió la vida tras ser atropellado.
De acuerdo con información preliminar, el hecho ocurrió luego de que el conductor descendiera de su camioneta para revisarla, presuntamente tras un percance o falla mecánica. En ese momento, fue embestido por otra unidad que circulaba por la vialidad.
Testigos alertaron a los servicios de emergencia al observar a una persona tendida sobre la carretera, por lo que elementos de seguridad y cuerpos de auxilio acudieron al sitio. A su arribo, confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.
Autoridades realizaron el acordonamiento del área y las diligencias correspondientes, mientras personal pericial llevó a cabo el levantamiento del cuerpo. Se exhorta a los automovilistas a extremar precauciones al circular por la zona y respetar los límites de velocidad, especialmente en tramos con vehículos detenidos.
#Actualización 🚨🚗 || Un conductor perdió la vida tras ser atropellado en la Autopista México–Puebla, con dirección a la CDMX, a la altura del kilómetro 104+315. De forma preliminar, descendió de su vehículo para revisarlo cuando fue embestido por otra unidad. Autoridades… https://t.co/CupcEUyw4h pic.twitter.com/h1MAwoV0w3
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 16, 2025




