Local
Cae indigente desde el Puente de Ovando
Odilón Larios Nava. – En la Avenida 3 sur, esquina con el boulevard 5 de Mayo se registró una fuerte movilización policiaca y de cuerpos de emergencias, después del mediodía de este jueves, para rescatar a un hombre que cayó a 5 metros de profundidad desde el Puente de Ovando.
Se trató de un hombre de aproximadamente 60 años, quien vive en la indigencia y, según por el reporte de los técnicos en urgencias médicas avanzadas, resultó con lesiones menores, pero tuvo que ser trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud para su valoración minuciosa.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 14:00 horas de este jueves de acuerdo con las versiones de los testigos que presenciaron la caída del hombre completamente intoxicado.
El hombre, carente de lucidez, afirmó a los paramédicos que alguien lo había empujado, sin embargo, las autoridades no hallaron evidencia de ello y presumen que solo cayó.
Luego de ser atendido y estabilizado en el lugar, los paramédicos de SUMA en la ambulancia 060, lo trasladaron al nosocomio antes mencionado para su pronta atención.
Local
Hombre es asesinado por su hermano en Huehuetlán
Local
Transportistas analizan aumento a tarifa en Puebla
🚍📈 || Concesionarios del transporte público analizan posible incremento a la tarifa del transporte público por alza en combustibles, refacciones y costos de operación; José Luis Barrientos, representante de Los Morados, señaló que la decisión dependerá de un estudio en curso. pic.twitter.com/UelPz8xHUg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 13, 2026
Entretenimiento
Presentan cartel oficial de la Marcha LGBTQ+ Puebla 2026
*El Comité Orgullo Puebla presentó el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, que se realizará el 20 de junio desde el Parque Recreativo La Paz.
Puebla, Pue.-Integrantes del Comité Orgullo Puebla presentaron el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, la cual se llevará a cabo el próximo 20 de junio en la capital poblana.
De acuerdo con los organizadores, la movilización comenzará a las 12:00 horas y partirá desde el Parque Recreativo La Paz, recorriendo distintas vialidades de la ciudad.
Durante la presentación, señalaron que la marcha busca visibilizar la diversidad, promover el respeto a los derechos de la comunidad LGBTQ+ y fomentar espacios libres de discriminación.
Asimismo, adelantaron que en próximos días se darán a conocer más detalles sobre las actividades culturales, artísticas y de concientización que acompañarán esta edición de la marcha en Puebla.
-
EntretenimientoHace 3 días“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
LocalHace 2 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 2 díasZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos
-
LocalHace 1 díaCaptan robo de cableado en la colonia 20 de Noviembre