Local
Cae indigente desde el Puente de Ovando
Odilón Larios Nava. – En la Avenida 3 sur, esquina con el boulevard 5 de Mayo se registró una fuerte movilización policiaca y de cuerpos de emergencias, después del mediodía de este jueves, para rescatar a un hombre que cayó a 5 metros de profundidad desde el Puente de Ovando.
Se trató de un hombre de aproximadamente 60 años, quien vive en la indigencia y, según por el reporte de los técnicos en urgencias médicas avanzadas, resultó con lesiones menores, pero tuvo que ser trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud para su valoración minuciosa.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 14:00 horas de este jueves de acuerdo con las versiones de los testigos que presenciaron la caída del hombre completamente intoxicado.
El hombre, carente de lucidez, afirmó a los paramédicos que alguien lo había empujado, sin embargo, las autoridades no hallaron evidencia de ello y presumen que solo cayó.
Luego de ser atendido y estabilizado en el lugar, los paramédicos de SUMA en la ambulancia 060, lo trasladaron al nosocomio antes mencionado para su pronta atención.
Local
Recuperan tractocamión robado en Huixcolotla, Puebla
*Policía Estatal y Guardia Nacional recuperaron la unidad antes de ser descargada y aseguraron al conductor en Puebla
🚔🚛 || Un tractocamión de paquetería, robado en la Ciudad de México, fue recuperado en el municipio de Huixcolotla, Puebla, antes de ser descargado; elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional aseguraron la unidad y al conductor. pic.twitter.com/n414or4Z0G
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 17, 2026
Local
Detienen a “El Comanche” tras 19 años prófugo
*El presunto responsable del crimen en Tehuitzingo fue trasladado al CERESO de Acatlán de Osorio tras casi dos décadas prófugo.
Municipios.-Luego de casi dos décadas evadiendo la justicia, fue detenido en Coatzingo Elías R. M., alias “El Comanche”, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.
Deportes
Venden “Camotito”, autobús histórico del Club Puebla
*El vehículo, símbolo del título de 1982-1983 en Puebla, se ofrece en Marketplace y está en buenas condiciones.
Puebla, Pue.-El emblemático “Camotito”, autobús que formó parte de la historia del Club Puebla tras la obtención del título en la temporada 1982-1983, fue puesto a la venta en Facebook Marketplace por más de 300 mil pesos.
De acuerdo con la publicación, la unidad se mantiene en buenas condiciones, lo que ha generado interés entre aficionados, coleccionistas y seguidores del conjunto poblano.
Este autobús se convirtió en un símbolo para la afición, al estar ligado a uno de los momentos más importantes del club, por lo que su posible venta ha despertado nostalgia y conversación en redes sociales.
Hasta ahora no se ha confirmado si existe algún comprador, mientras que para muchos representa una pieza histórica del fútbol en Puebla que podría conservarse como patrimonio deportivo.
🚌 || “Camotito”, autobús histórico del Club Puebla entregado tras el título de la temporada 1982-1983, fue puesto a la venta en Facebook Marketplace por más de 300 mil pesos; el vehículo se conserva en buenas condiciones. ¿Te lo comprarías? pic.twitter.com/MSecUVDfz6
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 17, 2026
-
LocalHace 3 días¡Alerta! Advierten sobre fraudes en apps de préstamos
-
EntretenimientoHace 3 díasOscars 2026: fecha, horario y dónde ver la gala
-
LocalHace 2 díasPonchallantas dañan al menos 15 vehículos en el Periférico Ecológico
-
LocalHace 19 horasFrustran secuestro virtual y rescatan a dos en Tehuacán