Mantente en contacto

Local

Cae de cuatro metros y muere

Publicado el

La madrugada de este miércoles un hombre de 36 años murió al sufrir una caída desde cuatro metros de altura, cuando se encontraba trabajando en la azotea de un establecimiento en la colonia Rivera de Santiago, en la ciudad de Puebla.

Fue alrededor de las 01:30 horas de este miércoles cuando ocurrió el mortal accidente. Los hechos ocurrieron en un inmueble de la 25 Poniente casi esquina con la 9 Sur, en la citada colonia. Después de la caída el hombre habría sufrido una muerte casi inmediata.

El ahora occiso llevaba por nombre Alejandro S. L., de 36 años, y de acuerdo con informes policiales, se encontraba realizando mantenimiento en la azotea del establecimiento mencionado, cunado habría tropezado con el material con el cual estaba laborando y eso provocó que cayera.

A la llegada de los técnicos en urgencias médicas se corroboró que Alejandro había perdido la vida. Policías municipales aseguraron el lugar y posteriormente el personal de la Unidad de Investigación Especializada en Homicidios, de la Fiscalía General del Estado inició realizó el levantamiento del cuerpo. Al tratarse de un lamentable accidente no se inició carpeta de investigación, solo el número de atención temprana898/2020.

Continuar leyendo

Local

Choque por vuelta prohibida en la Diagonal Defensores

Publicado el

*Un conductor coreano realizó una maniobra indebida y provocó impacto con un motociclista; sólo hubo daños materiales.

 

Puebla, Pue.- Un accidente vial se registró este martes en la Diagonal Defensores de la República y 8 Poniente, donde una motocicleta y una camioneta particular colisionaron tras una maniobra indebida.

De acuerdo con los primeros reportes, un conductor de nacionalidad coreana realizó una vuelta prohibida en la zona, ocasionando que un motociclista se impactara contra su vehículo. Aunque en un inicio testigos señalaron que había una persona lesionada, autoridades confirmaron que no hubo heridos, únicamente daños materiales.

Elementos de la Policía Estatal Turística acudieron al sitio para brindar apoyo, coordinar el tránsito y realizar las diligencias correspondientes.

Continuar leyendo

Local

Fan pide firma a Dua Lipa para tatuarla en pleno concierto

Publicado el

Dua Lipa conquistó México con un fan pidiendo su firma para tatuarla y un emotivo homenaje al país con Bésame Mucho.

*Dua Lipa emocionó a fans en México: firmó el brazo de un seguidor y cantó Bésame Mucho como homenaje.

 

Puebla, Pue.- La primera fecha de Dua Lipa en México este 2025 dejó momentos inolvidables y una fuerte conexión con sus fans. Uno de los más virales ocurrió cuando un seguidor logró acercarse lo suficiente para pedirle que firmara su brazo con la intención de tatuarse su autógrafo. La cantante accedió entre sonrisas, desatando la euforia del público.

Otro instante que encendió al recinto fue cuando Dua Lipa interpretó Bésame Mucho, tema con el que rindió homenaje al país y que provocó una ovación inmediata. Su elección musical, sumada a la energía entrega del público mexicano, convirtió la noche en un espectáculo cargado de emoción.

La presentación marcó así un arranque contundente de su paso por México, dejando claro por qué la cantante es una de las favoritas del público.

Continuar leyendo

Local

San Andrés inicia diciembre reforzando servicios públicos

Publicado el

*Lupita Cuautle destaca compromiso con la atención ciudadana y entrega equipo y apoyos para mejorar servicios y movilidad.


San Andrés Cholula, Puebla.– El Gobierno Municipal inició diciembre con una ceremonia cívica encabezada por la presidenta Lupita Cuautle Torres, quien reafirmó el compromiso de mejorar la atención y los servicios públicos en beneficio de todas las comunidades del municipio.

Durante su mensaje, la edil envió buenos deseos a las familias sanandreseñas por el inicio de las fiestas decembrinas, invitándolas a celebrar con salud, unión y tranquilidad.

Como parte del acto, se entregó equipamiento a la Secretaría de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado para fortalecer las labores operativas, además de aparatos ortopédicos destinados a personas con movilidad reducida. A este esfuerzo se sumó Televisa Puebla, cuyo director general, Gerardo Jean Carrasco, donó sillas de ruedas al Sistema Municipal DIF.

Con estas acciones, la administración municipal refuerza la calidad de los servicios y mantiene un enfoque cercano para atender las necesidades de la ciudadanía.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red