Local
Cadáver sí pertenece a Susana Cerón, confirma su familia
El cuerpo hallado en el Periférico, a la altura de Forjadores, sí corresponde a Susana Cerón Zenteno, elemento de seguridad reportada como desaparecida.
A través de redes sociales, una mujer que dijo ser su sobrina, pidió a las autoridades, dar con el principal sospechoso de este homicidio; su pareja sentimental Efrén Hernández Romero.
Desde temprano, el gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta, adelantó que pudiera tratarse de la misma persona, al juzgar por su ropa.
El ejecutivo señaló que en el momento en que las diligencias confirmarán la identidad del cuerpo, el caso se investigaría como feminicidio.
Susana Cerón, tenía 33 años y era madre de tres hijos. Se desempeñaba como policía estatal.
Local
Joven de 17 años hiere a su padre en Loma Bonita Sur
Local
Estudiantes impulsan producción de jugo “5 de Mayo” en Puebla
*Alumnos del Tecnológico Superior de Venustiano Carranza desarrollan un proyecto para producir jugo de naranja con la marca “5 de Mayo” del Gobierno de Puebla.
🍊🎓 || Estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Venustiano Carranza desarrollan un proyecto para producir jugo de naranja con la marca “5 de Mayo” del Gobierno de Puebla, que será elaborado en el Centro de Innovación y Transformación Agroindustrial, informó Gladys… pic.twitter.com/jXr7GDrxVO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 1, 2026
Local
Explosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
*Una explosión en una fábrica de fuegos artificiales en Malta dejó daños en viviendas y vehículos. Dos personas resultaron lesionadas y autoridades investigan las causas.
Internacional.-Una fuerte explosión registrada la mañana de este lunes en una fábrica de fuegos artificiales de Malta provocó daños en viviendas, vehículos y diversas propiedades cercanas, además de movilizar a cuerpos de emergencia y autoridades de seguridad.
#Internacional 🎆🇲🇹 || Una fuerte explosión en una fábrica de fuegos artificiales en Malta provocó daños en viviendas, vehículos y otras propiedades. Hasta el momento, no se ha informado sobre personas fallecidas o lesionadas. pic.twitter.com/E2mfRTa4tZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 1, 2026