Local
Cadáver encontrado en Cuautlancingo podría ser el de la mujer policía desaparecida
La noche de este jueves fue localizado el cadáver de una mujer en la canaleta del Periférico Ecológico a la altura de Cuautlancingo. De acuerdo con fuentes cercanas a este diario el cuerpo podría corresponder al de la policía estatal, Susana C. Z., quien se encuentra desaparecida desde el pasado 7 de noviembre. Cabe señalar que desde el momento de su desaparición el principal sospechoso de su desaparición es su pareja, un policía estatal de nombre Efrén.
Este jueves, minutos después de las seis de la tarde el 911 recibió una llamada que indicaba la localización de un cadáver de mujer, semidesnudo, en la canaleta del Periférico entre el bulevar Forjadores y la calle Morelos, en el municipio de Cuautlancingo. El cuerpo presenta huellas de violencia, por lo que se establecieron los protocolos de feminicidio.
Fuentes policiales cercanas a este diario indicaron que, por las características del cadáver y la media filiación, podría tratarse del cuerpo de Susana, quien se encuentra desaparecida desde el día 7 de noviembre, cuando salió de su casa en Xilotzingo acompañada de Efrén.
A partir de ese momento ella no regresó a su casa y su familia no ha tenido noticias de su paradero, por ello se ha iniciado una búsqueda en redes sociales. La Fiscalía General del Estado (FGE) también realiza las investigaciones correspondientes, incluso el pasado 12 de noviembre la Fiscalía cateó el domicilio de Efrén ubicado en Cuautlancingo, muy cerca de donde este jueves se halló el cadáver.
La Fiscalía General del Estado (FGE) de la comandancia de San Pedro Cholula en coordinación con el equipo de peritos de la misma corporación, llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo.
Será después de que se le practique la necropsia y demás pruebas periciales que se corrobore o descarte si se trata de Susana.
“Por la ropa, es muy probable que se trata de Susana”: Miguel Barbosa
El gobernador @MBarbosaMX anticipa que la mujer hallada sin vida en el Periférico altura de Cuautlancingo probablemente se trata de Susana Cerón desaparecida desde el 7 de noviembre, y destaca que ya hay orden de aprehensión contra el responsable de este abominable feminicidio pic.twitter.com/hUGmjhOhE6
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 20, 2020
Local
Incendio moviliza a Bomberos en zona de antros de La Isla
*Incendio en un establecimiento de la zona de antros de La Isla, en Angelópolis, movilizó a Bomberos durante la noche del domingo.
Puebla, Pue.- Un incendio registrado durante la noche del domingo 1 de noviembre movilizó a cuerpos de emergencia a la zona de antros de La Isla, en Angelópolis, detrás de la Estrella de Puebla, en la capital poblana.
El reporte del siniestro alertó sobre el fuego en uno de los establecimientos de esta zona de entretenimiento nocturno, por lo que elementos de Bomberos se movilizaron al sitio para atender la emergencia.
Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre las causas que originaron el incendio, posibles personas lesionadas o daños materiales.
Se espera que las autoridades correspondientes proporcionen mayores detalles sobre lo ocurrido.
Local
Explota tanque de gas LP durante traslado en Libres
*Explota tanque de gas LP de 20 kilos en un vehículo particular en Libres, Puebla. Una menor fue atendida y reportada estable.
Libres, Pue.-La explosión de un tanque de gas LP de 20 kilogramos, que era transportado en un vehículo particular, provocó daños materiales en la unidad y dejó a una menor de 15 años trasladada a un hospital para recibir atención médica, en el municipio de Libres, Puebla.
De acuerdo con información de Protección Civil Estatal, el estallido ocurrió presuntamente por la acumulación de gas en el cilindro.
Tras el incidente, la adolescente recibió atención médica y fue reportada estable y sin presentar quemaduras.
Las autoridades reiteraron la importancia de revisar las condiciones de los cilindros de gas LP y extremar precauciones durante su manejo y traslado para prevenir accidentes.
Local
Recolección de basura operará con normalidad en Puebla
* Recolección de basura en Puebla operará con normalidad este 1 y 2 de noviembre. Piden respetar horarios por colonia.
Puebla, Pue.- El servicio de recolección de basura funcionará con normalidad durante este 1 y 2 de noviembre en la ciudad de Puebla, por lo que no habrá suspensión de actividades con motivo de las celebraciones de Día de Muertos.
Se solicita a los habitantes respetar los horarios y días establecidos para cada colonia y sacar sus residuos únicamente cuando corresponda, a fin de evitar la acumulación de basura en calles y espacios públicos.

-
DeportesHace 3 díasPuebla habilitará cinco rutas nocturnas tras partido contra Pumas
-
GastronomíaHace 3 díasCuetzalan gana premio Ángel del Turismo 2026 por su experiencia gastronómica
-
LocalHace 2 díasRoban cámaras de videovigilancia en casas de Xonacatepec
-
LocalHace 3 díasIMSS inicia distribución de equipo médico de alta tecnología en 39 hospitales