Local
Cadáver de mujer fue encontrado desnudo en campos de cultivo de Atlixco
Odilón Larios Nava. – En Atlixco fue localizado el cadáver desnudo de una mujer de aproximadamente 30 años de edad. El hallazgo fue efectuado la tarde de este miércoles en campos de cultivo de la comunidad de Tejaluca; el cuerpo presentaba múltiples golpes. Las investigaciones de este feminicidio están a cargo del grupo Atlixco de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Fueron los lugareños los que la tarde de este miércoles localizaron el cuerpo de la mujer en un sembradío de maíz ubicado a unos metros de la carpeta asfáltica del bulevar Emiliano Zapata esquina con camino a la BUAP, se encontraba el cuerpo desnudo de una mujer, esto dentro de un sembradío de maíz.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y la policía municipal, arribaron al sitio y al confirmar el hallazgo del cadáver de una femenina procedieron a asegurar el lugar.
Los primeros reportes policiales indican que la mujer, quien permanece en calidad de desconocida, es de aproximadamente 30 años de edad, está desnuda y se le observan en el cuerpo múltiples lesiones por aparentes golpes.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver y dieron inicio a las investigaciones de rigor. Se espera que la mujer sea identificada para que se pueda obtener mayor información acerca de la probable línea de investigación.
Versiones ciudadanas en Atlixco hicieron correr la versión de que el cadáver probablemente pertenece a una mujer de 29 años, la cual se encuentra desaparecida desde el pasado 13 de septiembre. Sin embargo, ninguna autoridad confirmó o desmintió dichas especulaciones.
Local
Hallan a hombre sin vida en cerro de Texmelucan
*Autoridades localizaron el cuerpo de un joven en el cerro de San Francisco Tepeyecac, en San Martín Texmelucan; presentaba heridas por arma de fuego.
San Martín Texmelucan, Pue.-Un hombre de aproximadamente 25 años fue localizado sin vida en la zona del cerro de San Francisco Tepeyecac, en el municipio de San Martín Texmelucan.
Local
Muere motociclista tras accidente en la México-Puebla
*Un joven motociclista de 18 años murió tras ser impactado y presuntamente arrollado por otro vehículo en la autopista México-Puebla, a la altura de Moratilla.
Puebla, Pue.- Un motociclista de 18 años perdió la vida durante la madrugada de este martes luego de un accidente registrado sobre la autopista México-Puebla, a la altura de Moratilla, en la capital poblana.
De acuerdo con los primeros reportes, el joven circulaba por la vialidad cuando una camioneta impactó la motocicleta en la que viajaba. Tras el choque, la víctima quedó sobre la carpeta asfáltica.
Momentos después, otro vehículo habría pasado sobre el cuerpo del motociclista y continuó su marcha sin detenerse, por lo que el conductor se dio a la fuga.
Elementos de seguridad y servicios de emergencia acudieron al sitio; sin embargo, únicamente confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales. La zona fue acordonada para permitir las diligencias correspondientes.
Personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizó el levantamiento del cuerpo e inició la carpeta de investigación para esclarecer cómo ocurrió el accidente, identificar a los vehículos involucrados y dar con los responsables.
#ReporteRed 🚨 || Un motociclista de 18 años murió tras un accidente en la Autopista México-Puebla, a la altura de Moratilla. De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta impactó la motocicleta y, posteriormente, otro vehículo habría arrollado al joven antes de darse a la… pic.twitter.com/7tZpJeYj4k
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 30, 2026
Deportes
Elefantes de Africam Safari predicen triunfo de México vs Ecuador
-
LocalHace 2 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
LocalHace 2 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
LocalHace 2 díasAtacan autobús de Memo Garza en Puebla; dos lesionados
-
InternacionalHace 15 horasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela