Local
Cada hora se diagnostican cinco casos positivos de COVID-19 en Puebla; hoy es el día más alto de contagios
Este jueves 21 de mayo es el día en el que se reportan más casos de contagios COVID19 en Puebla con un total de 124, de ellos 94 se presentaron en la zona conurbada y 88 en la Ciudad de Puebla, informó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.
La curva de contagios de Covid-19 en el estado de Puebla creció 50% en los últimos días, al pasar de 80 a 120 los casos positivos cada 24 horas
Esto que significa un promedio de cinco diagnósticos positivos al virus cada 60 minutos, señaló la Secretaría de Salud a través de su titular Jorge Humberto Uribe Téllez. En total El Secretario se reportan mil 776 casos positivos y 335 fallecidos.
El mandatario en conferencia de prensa, reiteró el llamado a las y los presidentes municipales a tener un comportamiento responsable frente a la salud de las y los poblanos.
Local
Atlixco anuncia Feria 2026 del 18 al 26 de julio
Local
Hallan a dos hombres asesinados a balazos en Teotlalco
*Dos hombres fueron localizados sin vida con impactos de arma de fuego en una zona rural de Teotlalco. La Fiscalía ya investiga el caso.
Teotlalco, Pue.- Dos hombres fueron encontrados sin vida con heridas provocadas por arma de fuego en una zona rural del municipio de Teotlalco, en el estado de Puebla.
El hallazgo fue reportado a las autoridades municipales, cuyos elementos acudieron al sitio para corroborar la información y acordonar el área en espera de las instancias correspondientes.
Posteriormente, se dio aviso a corporaciones estatales y a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que inició las diligencias para el levantamiento de los cuerpos y la recopilación de indicios que permitan esclarecer los hechos.
Hasta el momento, las víctimas no han sido identificadas de manera oficial y tampoco se han dado a conocer detalles sobre los posibles responsables o el móvil de la agresión.
Las investigaciones continúan para determinar las circunstancias en que ocurrieron los hechos y establecer la identidad de las personas fallecidas.
Local
Su esposo perdió ambas piernas; hoy recibió la ayuda que tanto necesitaba
#SueltaLaSilla 🤝🦽 || Luz María Sánchez recibió una silla de ruedas en Buenos Días, el Noticiario de la Gente, para apoyar a su esposo, quien perdió ambas piernas y utilizaba una silla prestada. Este apoyo permitirá mejorar sus condiciones de movilidad y aportar a su calidad de… pic.twitter.com/7D7x5t5roN
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 25, 2026
-
LocalHace 13 horasMuere mujer tras accidente en bulevar Aeropuerto de Huejotzingo
-
LocalHace 3 díasAsaltan a compradores rumbo al tianguis de Texmelucan
-
LocalHace 10 horasAtropellamiento en Los Cabos deja 17 heridos; hay detenido
-
LocalHace 11 horas¿Qué es un doblete sísmico? El fenómeno detrás de los terremotos en Venezuela