Local
Cabarets y salones sociales piden permiso de reapertura
En conferencia de prensa y posteriormente con pancartas, empleados y dueños de centros nocturnos y salones sociales, solicitaron al gobierno del Estado autorización para reabrir sus negocios.
Explicaron que cerraron sus puertas desde el mes de marzo, afectando principalmente a meseros, garroteros, hostess, valet parking, cocineros, banqueteros, grupos musicales, atracciones infantiles, entre otros.
Esta agrupación dijo estar lista para cumplir con los protocolos de saná distancia y de sanitización de sus locales y salones de fiestas.
En tanto, representantes de centros nocturnos, pidieron no “satanizar”, este tipo de actividades, puedes representa una fuente de empleos para muchos poblanos.
Local
Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla
Deportes
Entrenador alerta por lesiones en gimnasios
*El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.
Entretenimiento
Crew-11 ameriza frente a San Diego tras emergencia médica
*La cápsula Dragon de SpaceX llevó a los cuatro tripulantes a salvo tras una vuelta anticipada debido a un problema de salud a bordo.
#Viral 🚀 || La misión Crew-11 de la NASA amerizó frente a la costa de San Diego luego de un retorno anticipado desde la Estación Espacial Internacional debido a una emergencia médica. De acuerdo con la agencia, la tripulación fue recuperada con éxito y se encuentra en buen… pic.twitter.com/mSOTamSbck
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 15, 2026