Local
Buscarán incorporar a ex trabajadores del Seguro Popular al INSABI
El secretario de salud , Humberto Uribe , anunció la posible incorporación de los ex trabajadores del seguro popular al nuevo programa INSABI.
El funcionario estatal reconoció que existe confusión entre el personal en torno al nuevo programa INSABI , donde la atención debe ser gratuita.
En otros estados de la república ,existen denuncias acerca del cobro en este nuevo sistema de salud, que en teoría sería gratuito para enfermedades de primer y segundo nivel.
Continuar leyendo
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.