Local
Buscarán incorporar a ex trabajadores del Seguro Popular al INSABI
El secretario de salud , Humberto Uribe , anunció la posible incorporación de los ex trabajadores del seguro popular al nuevo programa INSABI.
El funcionario estatal reconoció que existe confusión entre el personal en torno al nuevo programa INSABI , donde la atención debe ser gratuita.
En otros estados de la república ,existen denuncias acerca del cobro en este nuevo sistema de salud, que en teoría sería gratuito para enfermedades de primer y segundo nivel.
Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
Local
Serrat elogia a Sheinbaum y califica su trabajo de fantástico
*Joan Manuel Serrat destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum durante un encuentro en Barcelona, España.
Nacional.-El cantautor español Joan Manuel Serrat elogió el trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante un encuentro sostenido en Barcelona, España, en el marco de la visita internacional de la mandataria.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
-
LocalHace 3 díasIntervendrán fachadas de cuatro templos en Puebla