Mantente en contacto

Local

Buscan mediación de Barbosa para resolver huelga en Tehuacán

Publicado el

Trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Tehuacán se reunieron esta mañana con el gobernador Miguel Barbosa, tras estallamiento de huelga.

La dirigente Ivón Morales acusó al edil Felipe Patjane de falta de compromiso para atender deuda de 14 millones de pesos por pagos de salarios y condiciones insalubres en el hospital.

Por lo pronto más de 500 trabajadores de confianza del ayuntamiento continuarán laborando a las afueras de los edificios públicos del municipio.

En tanto el presidente municipal Felipe de Jesús Patjane Martinez, aseguró que es ilegal e improcedente la huelga en la que ha derivado la exigencia de pago del sindicato de trabajadores.

Local

El gobierno del estado ya sabía de la estancia en Puebla de “Pancho Guízar: Miguel Barbosa

Publicado el

El gobierno del Estado conocía de la estancia en Puebla del llamado Rey de la Gasolina ejecutado está mañana en Lomas de Angelópolis, dijo Miguel Barbosa titular del ejecutivo.

“Su asesinato tienen que ver con ajuste de cuentas entre personajes de alto calado en Huachicol”, señaló.

Francisco Guízar Pavón mejor conocido como el “Rey de las Gasolinas” , fue la persona que asesinaron esta mañana.

Su cuerpo apareció abandonado en una camioneta Toyota de color blanco, en el boulevard Cascada, de este fraccionamiento de lujo.

Continuar leyendo

Local

No habrá sanción a empleadas estatales que se integren a “Un Día Sin Mujeres”

Publicado el

El gobernador Miguel Barbosa garantizó que no habrá acciones contra las trabajadoras estatales que decidan sumarse al paro nacional de mujeres, que suspenderán actividades el próximo 9 de marzo.

A este movimiento se han integrados universidades públicas como la BUAP, y privadas como la Iberoamericana y la UPAEP. Además han manifestado su apoyo partidos políticos como PAN y PRD.

Continuar leyendo

Local

El hombre que asesinaron en Lomas de Angelópolis era el “Rey de las Gasolinas”

Publicado el

Francisco Guízar Pavón mejor conocido como el “Rey de las Gasolinas” , fue la persona que asesinaron esta mañana en Lomas de Angelópolis.

Este hombre era suegro del diputado local por Veracruz Juan Carlos Molina, asesinado recientemente en aquel estado.

Guizar Pavón fue detenido por agentes de la PF en Monterrey, Nuevo León, en junio de 2010, pero liberado poco tiempo después.

Continuó operando el robo de combustible en los estados especialmente de Puebla, Querétaro, Veracruz y Estado de México, de acuerdo a datos del portal “Plumas Libres”.

Su cuerpo apareció abandonado en una camioneta Toyota de color blanco, en el boulevard Cascada, de este fraccionamiento de lujo.

Continuar leyendo

Tendencias