Local
Buscan a ladrón en la Tercera Sección de San Ramón
Odilón Larios Nava. – Agentes de la Quinta Comandancia de la Fiscalía General del Estado (FGE), Especializada en Robos y Asaltos, realizaron el cateo de un domicilio en el fraccionamiento La Giralda, en la Tercera Sección de San Ramón, en la ciudad dePuebla. Presumiblemente buscaban a un ladrón integrante de una banda dedicada al robo a casa habitación y robo a establecimientos comerciales mediante “cristalazos”. Trascendió que las autoridades no habrían podido concretar la detención.
Las fuentes consultadas indicaron que hace unos días alguna corporación policial, no indicaron cuál, detuvo a miembros de esa banda delictiva, los cuales ya estarían incluso sujetos a prisión preventiva en el penal de San Miguel.
Derivado de esa detención avanzaron las investigaciones y se dio con la identidad de otros miembros de esa célula delictiva. Es por ello que se habrían solicitado y obtenido órdenes de cateo y de aprehensión. Trascendió que los agentes no pudieron ubicar al delincuente que buscaban. La Fiscalía no emitió ningún comunicado sobre el resultado de dichas acciones.
Local
Captan intento de robo de cable en Caleras, Puebla
*Tres sujetos fueron captados intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras; vecinos piden mayor seguridad.
Puebla, Pue.-Cámaras de vigilancia captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.
El hecho ocurrió durante la medianoche en la esquina de las calles 5 de Mayo y 31 de Octubre, donde los individuos fueron sorprendidos manipulando la infraestructura de telecomunicaciones.
Vecinos de la zona denunciaron lo ocurrido y pidieron mayor presencia de seguridad, ante el riesgo que este tipo de actos representa para los servicios y la seguridad pública.
Hasta el momento, no se reportan personas detenidas, mientras que autoridades podrían apoyarse en las grabaciones para identificar a los responsables.
#ReporteRed 📹🚨 || Cámaras captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras. El hecho ocurrió en la esquina de 5 de mayo y 31 de octubre durante la medianoche. Vecinos piden mayor seguridad. 🛑🔦 pic.twitter.com/PGndX2Sahs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 11, 2026
Local
Hallan dos hombres sin vida en carretera de Puebla
*Las víctimas presentaban impactos de arma de fuego y fueron localizadas dentro de un auto en la carretera Tehuacán–Córdoba, a la altura del Corralón Federal.
Local
Invitan a Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril
*La Vía Recreativa se realizará el 12 de abril en Puebla, con préstamo de bicicletas y espacios para activación física.
Puebla, Pue.-El Gobierno de la ciudad de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte, invita a la ciudadanía a participar en la Vía Recreativa este 12 de abril, en un horario de 8:00 a 12:00 horas.