Local
Buscan a ladrón en la Tercera Sección de San Ramón
Odilón Larios Nava. – Agentes de la Quinta Comandancia de la Fiscalía General del Estado (FGE), Especializada en Robos y Asaltos, realizaron el cateo de un domicilio en el fraccionamiento La Giralda, en la Tercera Sección de San Ramón, en la ciudad dePuebla. Presumiblemente buscaban a un ladrón integrante de una banda dedicada al robo a casa habitación y robo a establecimientos comerciales mediante “cristalazos”. Trascendió que las autoridades no habrían podido concretar la detención.
Las fuentes consultadas indicaron que hace unos días alguna corporación policial, no indicaron cuál, detuvo a miembros de esa banda delictiva, los cuales ya estarían incluso sujetos a prisión preventiva en el penal de San Miguel.
Derivado de esa detención avanzaron las investigaciones y se dio con la identidad de otros miembros de esa célula delictiva. Es por ello que se habrían solicitado y obtenido órdenes de cateo y de aprehensión. Trascendió que los agentes no pudieron ubicar al delincuente que buscaban. La Fiscalía no emitió ningún comunicado sobre el resultado de dichas acciones.
Deportes
Invitan a la Carrera Mujeres Imparables este 15 de marzo
*El evento deportivo se realizará el domingo 15 de marzo con recorridos para mayores de 18 años y busca promover la igualdad y el bienestar.
Deportes
Arranca el Paseo de las y los Campeones en la zona de estadios
*El proyecto rendirá homenaje a atletas destacados de Puebla con esculturas a lo largo de la Calzada Ignacio Zaragoza, en la zona de los estadios.
Puebla, Pue.- Iniciaron los trabajos para la construcción del Paseo de las y los Campeones en la zona de los estadios, un proyecto que busca reconocer a las figuras más representativas del deporte poblano.
La obra contempla la instalación de estatuas de 20 deportistas poblanos destacados, las cuales serán colocadas a lo largo de la Calzada Ignacio Zaragoza, creando un corredor conmemorativo que resaltará sus trayectorias, logros y aportaciones al desarrollo del deporte en la entidad.
De acuerdo con lo informado, el paseo no solo tendrá un carácter simbólico, sino que también busca impulsar el turismo deportivo y la identidad local, al convertir esta vialidad en un espacio de memoria y orgullo para Puebla.
Las esculturas representarán a atletas de distintas disciplinas que han puesto en alto el nombre del estado a nivel nacional e internacional, aunque la lista final de homenajeados será dada a conocer conforme avance el proyecto.
El Paseo de las y los Campeones se integrará al entorno deportivo del área, donde se ubican el Estadio Cuauhtémoc, el Estadio Hermanos Serdán y el Auditorio GNP, con la intención de consolidar la zona como un referente deportivo, cultural y urbano para la capital poblana.
🏟️🏅|| Iniciaron los trabajos del Paseo de las y los Campeones en la zona de los estadios. El proyecto contempla la instalación de estatuas de 20 deportistas poblanos destacados a lo largo de la Calzada Ignacio Zaragoza, como reconocimiento a su trayectoria y aportación al… pic.twitter.com/jT6Gd0Bita
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 8, 2026
Deportes
Cruz Azul jugará como local en el Estadio Cuauhtémoc en Clausura 2026
*La Máquina migrará de sede tras no usar Ciudad Universitaria; el primer duelo como local en Puebla será contra Atlas en la Jornada 2.
