Local
Buscan a hombre por feminicidio en Xochimehuacan
Odilón Larios Nava. – La mujer encontrada muerta y encobijada el pasado sábado, fue plenamente identificada como Dalia S. V., la cual contaba 27 años de edad. Su cadáver fue localizado la mañana del jueves en la colonia El Salvador Tepexco, en San Pablo Xochimehuacan. La familia de la ahora occisa señala plenamente como responsable del crimen al hombre que era pareja sentimental de Dalia.
El probable responsable tenía ante cedentes de violencia en contra de la joven, incluso la había obligado a abortar en dos ocasiones, indicaron familiares a las autoridades.
De acuerdo con los familiares de Dalia, la joven fue vista por última vez el día viernes, cuando salió con su pareja sentimental. A partir de ese momento no volvieron a saber de ella. Fue hasta la tarde del sábado cuando acudieron al anfiteatro que corroboraron que la mujer hallada encobijada en Tepexco era ella.
El cuerpo fue encontrado relativamente muy cerca de la casa de Dalia y su familia, los cuales habitan en San José Los Cerritos. Es decir, el homicida no se molestó en deshacerse del cadáver en un lugar alejado.
De acuerdo con la información que los familiares hicieron llegar a las autoridades investigadoras, el novio de Dalia tenía antecedentes de violencia en contra de ella, que inclusive la había obligado a abortar en dos ocasiones. Por ello no tienen dudas de quién la mató, y exigen a las autoridades que realicen las investigaciones correspondientes para dar con el feminicida.
En entrevista radiofónica en Buenos Días, con López Días, en Cinco Radio, el hermano de Dalia refirió que cuenta con mensajes de texto en donde el presunto homicida acepta que la mató y que no se dejará capturar. En palabras del entrevistado, el probable feminicida le indicó “la guerra ha comenzado”.
Es por ello que exige a la Fiscalía General del Estado (FGE) la pronta integración de carpeta de investigación para poder capturar al criminal. Las indagatorias de este caso se llevan a cabo dentro de la carpeta de investigación 554/2019 de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado.
Local
Reportan choque entre transporte público y auto en Valsequillo
*El percance fue reportado en esta vialidad de Puebla; se recomienda manejar con precaución.
Puebla, Pue.- Un percance vial entre una unidad de transporte público M1 y un automóvil particular fue reportado sobre la carretera a Valsequillo, a la altura de San Francisco Totimehuacan, en Puebla, la mañana de este viernes.
Se recomienda a los automovilistas conducir con precaución al transitar por la zona. Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre personas lesionadas o las causas del accidente.
#ReporteRed 🚨 || Percance vial entre una unidad de transporte público M1 y un automóvil particular se reporta sobre la carretera a Valsequillo, a la altura de San Francisco Totimehuacan. Conduzca con precaución al circular por la zona. https://t.co/TEFy7li2zr
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 23, 2026
Local
Asaltan joyería frente al Mercado Municipal de San Pedro Cholula
*El atraco ocurrió el jueves cerca de las 19:00 horas; los afectados reportan un segundo hecho similar en menos de tres meses.
San Pedro Cholula, Pue.- Una joyería ubicada frente al Mercado Municipal de San Pedro Cholula fue asaltada el jueves alrededor de las 19:00 horas. De acuerdo con el reporte de La Red, dos sujetos armados habrían participado en el atraco.
Las personas afectadas señalaron que no sería la primera vez que ocurre un hecho de este tipo, pues aseguran que es el segundo asalto similar registrado en el establecimiento en menos de tres meses.
Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre el monto de lo robado ni sobre posibles personas detenidas.
#ReporteRed 🚨 || Asalto a una joyería frente al Mercado Municipal de San Pedro Cholula, ocurrido el jueves alrededor de las 19:00 horas. De acuerdo con el reporte de La Red, dos sujetos armados participaron en el atraco. Los afectados señalan que es la segunda vez que ocurre un hecho similar en menos de tres meses.
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 23, 2026
Local
Conductor atropella a una persona al maniobrar en reversa y la deja inconsciente en la 11 Sur
*Una persona quedó inconsciente tras ser atropellada por un vehículo que presuntamente realizaba maniobras en reversa, en la 11 Sur y 139 Poniente, en Puebla.
Puebla, Pue.- Una persona quedó inconsciente tras ser atropellada la noche del jueves en el cruce de la 11 Sur y 139 Poniente, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima habría sido arrollada por un vehículo que presuntamente realizaba maniobras en reversa.
Tras el incidente, se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia para brindar atención a la persona lesionada.
Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre la identidad de la víctima, su estado de salud ni las circunstancias exactas en las que ocurrió el atropellamiento.
#ReporteRed 🚨🚑 || Una persona quedó inconsciente tras ser atropellada presuntamente por un vehículo que realizaba maniobras en reversa, en la 11 Sur y 139 Poniente, en Puebla. Se solicita apoyo de los cuerpos de emergencia. @9 https://t.co/KuNlSkMOX3
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 23, 2026
-
LocalHace 2 díasEnfermera denuncia guantes de baja calidad en hospital de Tijuana; IMSS-Bienestar responde
-
InternacionalHace 3 días¡Se salva de milagro! Trabajador de limpieza salta de camión segundos antes de ser impactado por una camioneta en Brasil
-
LocalHace 9 horasHallan a mujer semidesnuda en la sala de proyecciones de un cine en Angelópolis
-
EntretenimientoHace 1 díaReportan vestidos de novia tirados en la autopista México-Puebla