Mantente en contacto

Local

Buscan a “Cenicienta” por asesina en Mayorazgo

Publicado el

Un hombre de aproximadamente 50 años, fue asesinado con múltiples puñaladas; su cadáver fue localizado dentro de su carro de la marca Mazda, color blanco, el cual se halló abandonado a la entrada del fraccionamiento Las Mercedes, atrás de San Miguel Mayorazgo Primera Sección.

Por los indicios hallados en el lugar, se presume que el ahora occiso de nombre Marco Antonio S. O., de aproximadamente 50 años, pudo ser asesinado por un travesti. El hombre ahora muerto, era dueño de un bar ubicado al sur de la ciudad, cerca del lugar en donde fue localizado muerto.

Local

Asesinan a balazos a hombre de 39 años en Huaquechula

Publicado el

*Everardo R. C., de 39 años, fue asesinado de al menos seis balazos en un camino de terracería de El Tronconal, Huaquechula.

 

Huaquechula, Pue.- Un hombre de 39 años fue asesinado a balazos en un camino de terracería de la comunidad de El Tronconal, en el municipio de Huaquechula, Puebla.

La víctima fue identificada como Everardo R. C., quien, de acuerdo con los primeros reportes, recibió al menos seis impactos de arma de fuego.

Tras el ataque, se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia; sin embargo, cuando llegaron al lugar confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada para preservar los indicios y permitir el desarrollo de las diligencias correspondientes.

La Fiscalía General del Estado de Puebla inició una investigación para esclarecer el homicidio, determinar el móvil del ataque y establecer quiénes fueron los responsables.

 

 

Continuar leyendo

Deportes

350 niños y jóvenes concluyen curso “Entre Aves” en Cholula

Publicado el

*Más de 350 niñas, niños y jóvenes concluyeron el curso “Entre Aves” en San Pedro Cholula, con actividades deportivas y recreativas.

 

San Pedro Cholula, Pue.- Más de 350 niñas, niños y jóvenes concluyeron el curso de verano “Entre Aves”, organizado por el Ayuntamiento de San Pedro Cholula para promover el deporte, la convivencia y el sano esparcimiento durante el periodo vacacional.

Las actividades iniciaron el pasado 27 de julio en el Deportivo Tlachtli, donde durante varias semanas las y los participantes practicaron disciplinas como natación, fútbol, básquetbol, voleibol, taekwondo y box.

Durante la clausura, la presidenta municipal Tonantzin Fernández reconoció el entusiasmo, disciplina y compromiso de las y los participantes, así como la confianza de madres y padres de familia que permitieron que sus hijos formaran parte de esta experiencia.

La alcaldesa destacó que todas y todos los participantes obtuvieron una calificación de 10, como reconocimiento no solo a su desempeño, sino también a los valores demostrados durante el curso, entre ellos el trabajo en equipo, la perseverancia y la disciplina.

Asimismo, les deseó éxito en el próximo regreso a clases y los invitó a participar en las actividades de la Feria Milenaria 2026, una de las principales celebraciones del municipio.

Como parte del cierre, las niñas, niños y jóvenes recibieron playeras y termos como recuerdo del curso, además de convivir con la presidenta municipal, quien también les obsequió paletas de hielo.

Con este tipo de actividades, el Gobierno de San Pedro Cholula refrendó su compromiso de impulsar espacios deportivos y recreativos que contribuyan al desarrollo integral de las nuevas generaciones.

Continuar leyendo

Local

Puebla aprovecha el último fin de semana de vacaciones

Publicado el

*Familias poblanas y visitantes recorrieron Los Fuertes durante el último fin de semana de vacaciones, antes del regreso a clases.

Puebla, Pue.- En el último fin de semana de las vacaciones de verano, visitantes y habitantes de Puebla aprovecharon el buen momento para salir de casa y disfrutar de actividades al aire libre en familia.

La zona de Los Fuertes registró la presencia de familias que acudieron para recorrer sus espacios, caminar, convivir y disfrutar de los atractivos de esta área de la ciudad.

Con el regreso a clases cada vez más cerca, padres de familia aprovecharon estos últimos días del periodo vacacional para compartir tiempo con sus hijos y cerrar la temporada con una salida familiar.

El movimiento de visitantes también generó un ambiente de convivencia en uno de los principales espacios recreativos y turísticos de la capital poblana.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red