Mantente en contacto

Local

Buap instala centro de acopio para Tabasco

Publicado el

Debido a las recientes afectaciones por la tormenta tropical ETA y el frente frío No.11 en el estado de Tabasco y Chiapas, diferentes organismos de Puebla han abierto centros de acopio para recaudar víveres.

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), organismos empresariales y asociaciones civiles se suman y han instalado un centro de acopio en la explanada del Complejo Cultural Universitario BUAP.

A partir de hoy 13 hasta el 20 de noviembre, en un horario de 9 de la mañana a 17 horas, se recolectarán los víveres y donativos en la puerta 5 del Auditorio del CCU, sobre Cúmulo de Virgo, implementando todas las medidas de sanidad para evitar contagios.

Los productos que puedes llevar son:

Agua embotellada
Pañales
Ropa en buen estado
Cobijas
Productos no perecederos (leche en polvo, sopas instantáneas, atún enlatado, cacahuates y frutos secos)
Papel higiénico
Toallas sanitarias
Artículos de aseo personal
Cubrebocas

Local

Hombre cae a barranca del Cuexcomate en Atlixco

Publicado el

*Un hombre presuntamente en estado etílico cayó a la barranca del Cuexcomate, en Atlixco; vecinos pidieron apoyo.

 

Continuar leyendo

Local

Matan a hombre a balazos en la colonia 2 de Marzo

Publicado el

*Un hombre murió tras recibir impactos de arma de fuego en la colonia 2 de Marzo; hallaron cartuchos percutidos en la zona.


Puebla, Pue.- Un hombre perdió la vida tras ser atacado con arma de fuego en el cruce de Clara Córdoba Morán y Juan Luna Gobierno, en la colonia 2 de Marzo.

De acuerdo con reportes preliminares, la víctima presentaba al menos cuatro impactos por proyectil de arma de fuego. Tras el reporte de vecinos, paramédicos arribaron al sitio; sin embargo, únicamente confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

En la zona fueron localizados al menos cinco cartuchos percutidos, por lo que elementos de seguridad acordonaron el área para iniciar las diligencias correspondientes.

Las autoridades ya investigan el móvil de la agresión y la identidad de los responsables.

Continuar leyendo

Local

Detienen a dos presuntos miembros de “Los Cuijes”

Publicado el

*Autoridades federales y estatales realizaron un cateo en Juan C. Bonilla, donde capturaron a dos personas y aseguraron droga.


Juan C. Bonilla, Pue.-La Fiscalía General del Estado, en coordinación con el Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Policía Estatal, llevó a cabo un operativo en el municipio de Juan C. Bonilla que derivó en la detención de José Alfredo N. y Brenda N., identificados como presuntos integrantes del grupo delictivo conocido como “Los Cuijes”.

La acción se realizó mediante una orden de cateo en un inmueble de la comunidad de Santa María Zacatepec, donde las autoridades localizaron diversas dosis de droga con características similares al cristal y marihuana.

Además del aseguramiento de narcóticos, en el sitio fueron encontrados otros indicios relacionados con posibles actividades de narcomenudeo, entre ellos una báscula gramera y dinero en efectivo.

De acuerdo con las investigaciones, esta célula tendría presencia en municipios de la zona metropolitana de Puebla, principalmente en Juan C. Bonilla y Coronango.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público, mientras continúan las investigaciones correspondientes para determinar su posible participación en otros hechos delictivos.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red