Mantente en contacto

Entretenimiento

Brilló como SOL!!!

Publicado el

Como en sus mejores tiempos; complaciente con el público, puntual, bailador, elegante, el mejor Luis Miguel de los últimos meses. Atrás quiso dejar (y lo logró) los abucheos del respetable en otros foros, por extendidas pausas en sus canciones, conciertos de hora y diez minutos, cancelaciones, escándalos y sobrepeso.

Fueron dos horas con diez minutos lo que cantó mientras 7 mil gargantas lo acompañaban con nostalgia con un repertorio de esos que tiene desde que su padre era su manager. Difícilmente el Acrópolis se atiborra, pero esta ocasión estaba un grande y los poblanos respondieron pese a los altos costos de los boletos que alcanzaron hasta los 9 mil pesos.

La estrella es su mariachi, lo disfruta , lo presume , lo pasea por el escenario y pregunta hasta en cuatro ocasiones, ¿Quieren Otra?; la respuesta es evidente. Pocos boleros, solo dos, pero dio gusto con lo más conocido a lo largo de su exitosa carrera.

Sigue gustando, sigue llenando y es uno de los grandes. ¡NO QUEPA LA MENOR DUDA!

Continuar leyendo

Entretenimiento

#Video Reto viral: Come 10 mil calorías contra reloj.

Publicado el

Los concursos de comida en tiempo límite, siempre generan polémica y recientemente uno de ellos es el de Nela Zisser, una modelo y competidora de Nueva Zelanda que ha subido un vídeo en el que se come un bote entero de Nutella en tan solo tres minutos y 56 segundos. Este reto al que ella hace llamar “10,000 CALORIE NUTELLA CHALLENGE” ha desatado las críticas en Twitter. Tedejamos el video.

Hay quienes no están de acuerdo en que se promueva este tipo de competiciones porque pueden provocar obesidad, pero hay quienes gozan de estos retos, ¿Tu qué opinas?.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Así evolucionó tu escritorio (VIDEO)

Publicado el

Pasamos de la computadora lenta y enorme, a la lap o tableta.

De un teléfono fijo, de disco, a un celular.

Del pisapapeles, al bloc de notas en el móvil.

De la agenda física, a la virtual.

Así es cómo ha cambiado tu escritorio en los últimos 40 años.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Este es el mejor video que veras hoy; unas jirafas llegan a visitar a un recién nacido

Publicado el

Con tantas malas noticias por esta pandemia, es poco común ver algo en las redes que nos distraiga de la tragedia. Sin embargo hoy, unas jirafas fueron a ver a una cría y desataron los suspiros en redes sociales.

Continuar leyendo

Tendencias