Mantente en contacto

Entretenimiento

Brilló como SOL!!!

Publicado el

Como en sus mejores tiempos; complaciente con el público, puntual, bailador, elegante, el mejor Luis Miguel de los últimos meses. Atrás quiso dejar (y lo logró) los abucheos del respetable en otros foros, por extendidas pausas en sus canciones, conciertos de hora y diez minutos, cancelaciones, escándalos y sobrepeso.

Fueron dos horas con diez minutos lo que cantó mientras 7 mil gargantas lo acompañaban con nostalgia con un repertorio de esos que tiene desde que su padre era su manager. Difícilmente el Acrópolis se atiborra, pero esta ocasión estaba un grande y los poblanos respondieron pese a los altos costos de los boletos que alcanzaron hasta los 9 mil pesos.

La estrella es su mariachi, lo disfruta , lo presume , lo pasea por el escenario y pregunta hasta en cuatro ocasiones, ¿Quieren Otra?; la respuesta es evidente. Pocos boleros, solo dos, pero dio gusto con lo más conocido a lo largo de su exitosa carrera.

Sigue gustando, sigue llenando y es uno de los grandes. ¡NO QUEPA LA MENOR DUDA!

Continuar leyendo

Entretenimiento

Netflix elimina el mes de prueba gratis en México

Publicado el

Malas noticias a todos, pues resulta que Netflix eliminó el mes de prueba gratis en México. La plataforma de streaming ya no dejará que los posibles suscriptores disfruten de forma gratuita el servicio antes de tener que pagar.

De hecho, en la página mexicana de la plataforma ya no está disponible la opción. En vez de “Comienza tu prueba gratis”, sólo aparece “Prueba ahora” y te redirige para que elijas un plan.

 

Netflix evoluciona constantemente. Apenas la semana pasada anunció que el costo de la membresía aumentaría en nuestro país. Asimismo, continúa en la búsqueda de que la empresa sea reconocida no sólo como creadora de contenidos digitales, sino como una productora cinematográfica.

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Yalitza Aparicio ya tiene su cumbia

Publicado el

Solo se tardaron una semana, desde que Yalitza Aparicio fuera nominada a mejor actriz por la academia, para que en México le hicieran una cumbia.

 

A ver qué te parece …

 

 

y

 

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Falleció la actriz Lourdes Deschamps

Publicado el

Falleció Lourdes Deschamps, la entrañable “Lola Meraz” de Cero en Conducta.
A través de un comunicado, la Femexfut informa sobre el fallecimiento de Lourdes Deschamps Briones, productora de cine y esposa de Jesús Ramírez, DT de la Selección Nacional Sub17 campeona en 2005 Descanse en paz

Continuar leyendo

Tendencias