Mantente en contacto

Entretenimiento

Brilló como SOL!!!

Publicado el

Como en sus mejores tiempos; complaciente con el público, puntual, bailador, elegante, el mejor Luis Miguel de los últimos meses. Atrás quiso dejar (y lo logró) los abucheos del respetable en otros foros, por extendidas pausas en sus canciones, conciertos de hora y diez minutos, cancelaciones, escándalos y sobrepeso.

Fueron dos horas con diez minutos lo que cantó mientras 7 mil gargantas lo acompañaban con nostalgia con un repertorio de esos que tiene desde que su padre era su manager. Difícilmente el Acrópolis se atiborra, pero esta ocasión estaba un grande y los poblanos respondieron pese a los altos costos de los boletos que alcanzaron hasta los 9 mil pesos.

La estrella es su mariachi, lo disfruta , lo presume , lo pasea por el escenario y pregunta hasta en cuatro ocasiones, ¿Quieren Otra?; la respuesta es evidente. Pocos boleros, solo dos, pero dio gusto con lo más conocido a lo largo de su exitosa carrera.

Sigue gustando, sigue llenando y es uno de los grandes. ¡NO QUEPA LA MENOR DUDA!

Continuar leyendo

Entretenimiento

Este es el mejor video que veras hoy; unas jirafas llegan a visitar a un recién nacido

Publicado el

Con tantas malas noticias por esta pandemia, es poco común ver algo en las redes que nos distraiga de la tragedia. Sin embargo hoy, unas jirafas fueron a ver a una cría y desataron los suspiros en redes sociales.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Luis Miguel rompe las redes con anuncio de Uber Eats

Publicado el

Luis Miguel no hace más que levantar una ceja, y sus miles de fans enloquecen.

“El Sol” reventó las redes sociales tras difundirse un video de Uber Eats, donde pide para cenar fetuccini con salsa de trufas blancas y queso parmesano.

Suena un timbre, y alguien pone sobre el piano donde él está recargado, una bolsa de esta empresa que entrega comida a domicilio.

Al final Luismi dice: “Mi Incondicional amigo”.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Los Ángeles Azules lanzan ‘La cumbia del infinito’ con Pablo Lescano (VIDEO)

Publicado el

La agrupación de cumbia mexicana Los Ángeles Azules, lanzaron una versión nueva de su tema de 1994 La cumbia del infinito junto al cantautor argentino Pablo Lescano, vocalista del grupo Damas Gratis, mismo que formará parte de su próximo material discográfico De Buenos Aires para el Mundo.

Jorge Mejía integrante del grupo y compositor de la mayoría de las canciones de Los Ángeles Azules, platicó con Notimex, acerca de los detalles del nuevo lanzamiento y su colaboración con Pablo.

Continuar leyendo

Tendencias