Local
Borrachos causan aparatoso percance en Bosques de Santa Anita
Sujetos alcoholizados provocaron un aparatoso percance vehicular en el camino a La Resurrección a la altura de los baños Piscis en Bosques de Santa Anita.
Los presuntos responsables que viajaban en una camioneta pick up chocaron contra un taxi, perdieron el control y atropellaron a cuatro personas y después se impactaron contra un domicilio.
Este percance ocurrió poco después de las nueve de la noche de este miércoles.
Lo anterior ocasionó que vecinos salieran de inmediato y retuvieran a los presuntos responsables, de los cuales afirman que se encontraban borrachos. Un grupo de esas personas clamaban por linchar a los irresponsables al volante.
Al lugar acudieron paramédicos y personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes se encargaron de detener a los presuntos responsables y retirarlos del lugar como parte de los protocolos contra linchamiento.
Las unidades involucradas también quedaron aseguradas y a disposición del Ministerio Público. Entre los vecinos trascendió que una de las personas atropelladas, mujer, se encuentra grave.
Local
San Andrés Cholula suspende recolección de basura
*El Ayuntamiento de San Andrés Cholula informa que no habrá recolección de basura el 3 y 4 de abril; tome precauciones.
San Andrés Cholula, Puebla – El Ayuntamiento de San Andrés Cholula informó que el servicio de recolección de basura no operará el viernes 3 ni el sábado 4 de abril.
Las autoridades recomiendan a los habitantes tomar precauciones y almacenar correctamente los desechos durante estos días para evitar acumulación y molestias en sus colonias.
El servicio se reanudará de manera habitual a partir del domingo 5 de abril.

Local
Colocan alfombra monumental en Portal Guerrero Cholula
*Encabeza Tonantzin Fernández elaboración de alfombra de 170 metros en la Plaza de la Concordia.
Local
Cierres viales en zona del Calvario este 3 de abril
*Puebla implementa cierres viales en El Calvario el 3 de abril; se recomienda usar rutas alternas para evitar congestionamientos.
Puebla, Pue. – La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla informó que, debido a actividades en la zona de El Calvario, se implementará un operativo de seguridad y orden a partir de las 5:00 horas del viernes 3 de abril.
El tránsito se verá afectado en 20 Oriente, Calzada de los Fuertes y accesos cercanos al Templo de San Francisco. Para evitar congestionamientos, se recomiendan las siguientes rutas alternas: 14 Oriente / Bulevar Xonaca para circular de oriente a poniente y Bulevar Xonaca / 24 Norte para bordear la zona hacia el norte de la ciudad.

Se sugiere a los automovilistas salir con anticipación y seguir las indicaciones de los elementos de tránsito, quienes estarán desplegados en los puntos estratégicos para facilitar la movilidad y garantizar la seguridad.

-
NacionalHace 3 díasMuere chofer tras volcadura en la México-Puebla
-
LocalHace 22 horasPuebla mantiene recolección de basura en Semana Santa
-
EntretenimientoHace 2 díasDr. Simi se viraliza en procesión de Domingo de Ramos y le gana a la IA
-
LocalHace 3 díasPatrulla se incendia en la México–Puebla; muere policía
