Local
Bomberos de San Andrés Cholula atendió el incendio en Tlaxcalancingo
Este miércoles, personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de San Andrés Cholula atendió el incendio ocurrido en una bodega que era utilizada como almacén de estopas en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo.
Los bomberos realizaron los trabajos correspondientes para apagar el fuego con apoyo de la motobomba B-001. Asimismo, al lugar arribaron unidades de la Secretaría de Agua Potable y de la Secretaría de Servicios Públicos para ayudar a los bomberos a controlar el incendio.
A su vez, llegaron bomberos de los municipios de Puebla, San Pedro Cholula, Cuautlancingo, Atlixco y del Gobierno de Puebla, con quienes en un trabajo coordinado, se logró controlar el siniestro para evitar que se propagara a inmuebles vecinos.
De igual forma, se solicitó a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que realizará el corte de energía en el lugar para eliminar cualquier posibilidad de que se volviera a prender el lugar, aunado al trabajo de escombros para evitar que el fuego regresara.
El personal paramédico atendió a 6 personas, de entre las cuales, presentaron crisis nerviosa y lesiones por inhalación de humo, incluyendo a un bombero que cayó del techo, mismo que fue trasladado al hospital por parte de la Secretaría de Seguridad Pública estatal.
En la Dirección de Protección Civil trabajamos para salvaguardar la vida de los sanandreseños.
Internacional
Puebla recibe el Ángel de Turismo como mejor destino del país
#EnEntrevista 🌟 || La secretaria de Desarrollo Turístico, Carla López-Malo, informó que Puebla fue distinguido con el galardón Ángel de Turismo como mejor destino del país, uno de los premios más importantes del sector. Este reconocimiento también destaca el trabajo de quienes… pic.twitter.com/REtFAg5PJm
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 25, 2025
Local
Primeras heladas cubren de hielo vehículos en Cuautinchán
*Habitantes reportaron amanecer con autos cubiertos de hielo por las bajas temperaturas; autoridades llaman a extremar precauciones ante el frío.
Cuautinchán, Pue.— Las bajas temperaturas ya se dejaron sentir en la región, donde habitantes reportaron las primeras heladas de la temporada. A través de la Red de Reportes, un vecino compartió un video en el que se observa su vehículo cubierto por una capa de hielo al amanecer.
De acuerdo con los testimonios, el descenso marcado en la temperatura ocurrió durante la madrugada de este martes 25 de noviembre, lo que provocó la formación de escarcha en autos, techos y superficies expuestas al frío.
Protección Civil recomendó a la población abrigarse adecuadamente, proteger a niños, adultos mayores y mascotas, así como evitar cambios bruscos de temperatura. También exhortó a manejar con precaución, ya que el hielo en vehículos y pavimento puede representar un riesgo.
Las autoridades locales se mantienen en monitoreo ante la continuidad del frente frío que afecta a la región.
#ReporteRed ❄️ || Las heladas comenzaron a sentirse en Cuautinchán. Un miembro de la Red envió un video donde se aprecia cómo amaneció su vehículo ante las bajas temperaturas en la región. pic.twitter.com/mLpQitq6Xt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 25, 2025
Local
Incendio de basura provoca alarma en primaria de Puebla
-
LocalHace 1 díaTransportistas confirman megabloqueo nacional este lunes
-
LocalHace 2 díasPerro se sorprende al ver a un caballo en la veterinaria
-
InternacionalHace 4 horasErupciona el volcán Hayli Gubbi tras 12 mil años inactivo
-
LocalHace 9 horasFrente Frío 16 traerá frío, viento fuerte y lluvias