Local
Bloqueo carretero en la México-Puebla
Esta mañana inició un bloqueo carretero en las casetas de Texmelucan-Tlaxcala, la Puebla-Zacatelco, la federal México-Veracruz a la altura de Cuapiaxtla Tlaxcala y la México-Puebla rumbo a la Ciudad de México.
Los autores son integrantes del denominado, que exigen la devolución de 15 mil millones de pesos que se regresaron a la tesorería de la federación como subejercicio de diversas dependencias federales que se debieron aplicar para el fortalecimiento de las actividades agrícolas en el país.
Anunciaron que este jueves y el viernes “a partir de las primeras horas”, se comenzaría con el cierre de 300 puntos carreteros.
Local
Refuerzan operativo por fuga en penal de Cholula
*La SSP desplegó apoyo jurídico y operativo tras la fuga de un interno del penal de San Pedro Cholula; activan búsqueda.
San Pedro Cholula, Pue.-La Secretaría de Seguridad Pública informó que desplegó apoyo jurídico y operativo en el municipio de San Pedro Cholula tras la evasión de una persona privada de la libertad del Centro Penitenciario local.
