Local
Bloquean expansión de ambulantes
Esta mañana el ayuntamiento de Puebla, colocó camionetas en la calle 5 de Mayo, para evitar la expansión de ambulantes.
Estas unidades fueron instaladas entre las 6 y la 8 poniente. Los vendedores informales se dijeron molestos por violaciones a un presunto acuerdo que les permitía trabajar, dentro de las vallas.
El gobierno municipal, decidió restringir los espacios a los ambulantes, para no perjudicar al comercio establecido durante la temporada de ventas decembrinas.
Local
Marchan 18 mil docentes en Puebla por el 1 de mayo
Local
Más de 6 mil niños celebran en feria de Cholula
Local
Vinculan a proceso a ex policía por tortura
⚖️🚔 || La FGE vinculó a proceso a Daniel N., ex policía de Los Reyes de Juárez, por tortura cometida en 2022. Es acusado de lesionar a un ciudadano para incriminarlo; fue detenido tras una investigación de la Fiscalía Especializada en Derechos Humanos. 🏛️🛡️ pic.twitter.com/B4Gu1GLLrI
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 1, 2026