Nacional
Biden a un estado de la victoria electoral
Michigan se pinta de azul y Biden queda a un estado de la victoria electoral, durante el conteo tras las elecciones para elegir presidente en los Estados Unidos.
El equipo de Trump presentó otro recurso legal, esta vez para detener el conteo en Georgia, según fuentes de la cadena CNN.

Según el conteo que se lleva hasta el momento, Arizona será el único estado entre los pendientes en publicar sus datos finales hoy. Si Biden gana, todavía no obtendrá la victoria final, pero se pondría a centímetros de ella, señalaron especialistas.
En este 2020 el voto de la minoría en EU contó más. De los millones de sufragios, el 13 % lo representó el bloque latino, con alta presencia en California, Texas, Florida, Nueva York, Illinois, Arizona, Nueva Jersey, Colorado, Nuevo México y Georgia
Local
Día del Ejército Mexicano: honor y servicio
*Cada 19 de febrero se conmemora el Día del Ejército Mexicano, institución clave en la defensa y apoyo a la población.
Deportes
¡Confirmado! El trofeo del Mundial 2026 visitará Puebla y 10 ciudades más
*Ciudad de México será la primera sede del tour que también visitará Guadalajara, Monterrey, Puebla y Chichén Itzá.
Nacional.-
El trofeo de la Copa Mundial de la FIFA 2026 llegará a territorio mexicano el próximo 26 de febrero de 2026, dando inicio a su recorrido por distintas ciudades del país como parte del tour oficial previo a la justa mundialista.
México será una de las naciones con mayor número de sedes en esta gira, permitiendo que miles de aficionados puedan observar de cerca el emblemático galardón que se entregará al campeón del mundo.
📍 Fechas y ciudades confirmadas en México
-
26 y 27 de febrero: Ciudad de México
-
28 de febrero al 2 de marzo: Guadalajara
-
4 y 5 de marzo: León
-
6 y 7 de marzo: Veracruz
-
9 y 10 de marzo: Chihuahua
-
11 y 12 de marzo: Querétaro
-
14 al 17 de marzo: Monterrey
-
18 y 19 de marzo: Puebla
-
21 y 22 de marzo: Chichén Itzá y Mérida
Además, se contempla un nuevo bloque de actividades del 5 al 8 de junio en Ciudad de México, previo al arranque del torneo.
La gira forma parte de las actividades promocionales rumbo al Mundial 2026, que organizarán de manera conjunta México, Estados Unidos y Canadá, y busca acercar la experiencia mundialista a la afición.
Local
Rosario Castellanos abre convocatoria en Puebla

