Local
Bebé de 2 meses murió en choque de moto con mototaxi
Odilón Larios Nava. – Un bebé de tan solo dos meses de edad fue la víctima mortal en un percance vial ocasionado por la suma de varias irresponsabilidades. Los padres (adolescentes) del bebé lo llevaban en una moto, la cual fue chocada por un mototaxi. El niño fue llevado a su domicilio, al llegar y ver que no respiraba lo llevaron al Complejo Médico Río Arronte, en donde los médicos les confirmaron que no había nada que hacer.
Los padres del bebé, Cristián y Yoselmy, de 17 y 16 años de edad, dijeron a las autoridades que son oriundos de San Diego El Organal, en el municipio de Huaquechula. Indicaron que llevaron a su hijo Elián Jesús, de dos meses de nacido, a consulta médica.
Cuando iban de regreso a su casa, a bordo de una motocicleta color rojo, dicen que en la calle Iturbide, fueron impactados por un mototaxi color amarillo con negro, el cual cuenta con una lona color negro que como seña particular tiene una virgen de Guadalupe dibujada en la parte de atrás de la lona.
En sus primeras declaraciones indicaron que al ser impactados por el mototaxi, ellos salieron proyectados y la mamá soltó al bebé, el cual se llevó un fuerte golpe. Lo que hicieron fue levantarse e irse a su casa.
Al llegar a su domicilio se percataron que el niño no respiraba, por ello lo llevaron de urgencias al hospital de Atlixco, en donde los médicos les confirmaron que el niño había muerto.
Personal de la Fiscalía General del Estado acudió a tomar conocimiento e iniciar las investigaciones, la carpeta de investigación de este caso es la FGEP/EAPAT/FIM/HOMICIDIOS/006748/2021.
Local
Asaltan joyería y desatan persecución en Texmelucan
*Sujetos armados asaltaron una joyería en Plaza Cristal de Texmelucan y huyeron; autoridades aseguraron el vehículo utilizado.
San Martín Texmelucan, Pue.- Una movilización policiaca se registró este domingo en las inmediaciones de Plaza Cristal, en San Martín Texmelucan, luego de que sujetos armados presuntamente asaltaran una joyería.
De acuerdo con los primeros reportes, los delincuentes amagaron a los propietarios del establecimiento y los despojaron de joyas y relojes, para posteriormente escapar a bordo de un vehículo.
Tras recibir el reporte, elementos de seguridad desplegaron un operativo que derivó en una persecución. Durante la movilización, las autoridades localizaron y aseguraron el vehículo en el que presuntamente huían los responsables.
Los sujetos abandonaron la unidad y continuaron su escape a pie, por lo que se implementó un operativo de búsqueda en la zona para tratar de localizarlos.
Hasta el momento, no se ha informado el monto de lo robado ni se reportan personas detenidas por estos hechos. La investigación continúa para identificar y ubicar a los responsables.
Local
Asesinan a balazos a hombre de 39 años en Huaquechula
*Everardo R. C., de 39 años, fue asesinado de al menos seis balazos en un camino de terracería de El Tronconal, Huaquechula.
Huaquechula, Pue.- Un hombre de 39 años fue asesinado a balazos en un camino de terracería de la comunidad de El Tronconal, en el municipio de Huaquechula, Puebla.
La víctima fue identificada como Everardo R. C., quien, de acuerdo con los primeros reportes, recibió al menos seis impactos de arma de fuego.
Tras el ataque, se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia; sin embargo, cuando llegaron al lugar confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada para preservar los indicios y permitir el desarrollo de las diligencias correspondientes.
La Fiscalía General del Estado de Puebla inició una investigación para esclarecer el homicidio, determinar el móvil del ataque y establecer quiénes fueron los responsables.
🔴🚔 || Un hombre de 39 años fue asesinado a balazos en un camino de terracería de El Tronconal, en Huaquechula; la víctima, identificada como Everardo R. C., recibió al menos seis impactos de arma de fuego. La Fiscalía investiga el homicidio. pic.twitter.com/1wQ4FurZQT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 31, 2026
Deportes
350 niños y jóvenes concluyen curso “Entre Aves” en Cholula
*Más de 350 niñas, niños y jóvenes concluyeron el curso “Entre Aves” en San Pedro Cholula, con actividades deportivas y recreativas.
-
NacionalHace 3 díasReportan muerte anormal de capitán de la GN; descartan emboscada en Aquila
-
NacionalHace 3 díasDetienen a hermano de “Estrellita” por violación agravada en academia ligada al caso Dafne
-
DeportesHace 2 días¡No te confundas! La Vía Recreativa Metropolitana sí se realizará este domingo pero una parte si se suspende
-
LocalHace 3 díasHallan a hombre sin vida dentro de camioneta en la zona de Caxhuacan

