Local
Bares y Centros Nocturnos aún sin protocolos de apertura
La Secretaria de Gobernación Ana Lucia Hill Mayoral, informó que los empresarios de bares y centros nocturnos, necesitan elaborar sus protocolos sanitarios y presentarlos a Protección Civil para analizar la reapertura de estos negocios.
Agregó que hasta el momento los representantes de este sector , no se han acercado a esta dependencia para exponer las medidas que prevalecerán ante esta nueva situación de convivencia.
La funcionaria dijo que será indispensable que expliquen cómo van a trabajar, para garantizar el tridente, manos, cara y espacio.
La Secretaria de Gobernación Ana Lucia Hill Mayoral, informó que los empresarios de bares y centros nocturnos, necesitan elaborar sus protocolos sanitarios y presentarlos a Protección Civil para analizar la reapertura de estos negocios pic.twitter.com/MtjnpRizUF
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 9, 2021
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.