Local
Bares en su mayoría acatán disposición de cierre: PC
El director de Protección Civil del municipio de Puebla Gustavo Ariza Salvatori, confirmó que hasta el momento sólo un bar ha sido clausurado por permanecer abierto en este plazo de contingencia.
Recordó que por disposición del gobernador del estado Miguel Barbosa, sólo permanecerán abiertos aquellos negocios que expendan alimentos.
Señaló que aquellos establecimientos que cuenten con permiso de restaurante bar, podrán permanecer abiertos pero sin venta de alcohol.
el funcionario municipal pidió a los ciudadanos reportar al 911 aquellos bares que permanezcan abiertos.
Local
Saquean vivienda en San Salvador Tepexco y roban moto
*Delincuentes entran a casa en San Salvador Tepexco y roban moto Italika 125, electrónicos y documentos; Fiscalía investiga el caso.
San Salvador Tepexco, San Andrés Cholula, Puebla.- En San Salvador Tepexco, delincuentes saquearon una vivienda tras forzar la entrada, llevándose una moto Italika 125, varios aparatos electrónicos y documentos importantes.
La Fiscalía General del Estado de Puebla ya inició las investigaciones para esclarecer el robo y dar con los responsables, mientras que la policía municipal emitió un boletín de búsqueda de la motocicleta para facilitar su recuperación.
Vecinos señalaron su preocupación por los hechos y llamaron a reforzar la seguridad en la zona, mientras las autoridades recomiendan a la ciudadanía reportar cualquier información que ayude a localizar los objetos sustraídos y prevenir futuros incidentes.

