Local
Bares en su mayoría acatán disposición de cierre: PC
El director de Protección Civil del municipio de Puebla Gustavo Ariza Salvatori, confirmó que hasta el momento sólo un bar ha sido clausurado por permanecer abierto en este plazo de contingencia.
Recordó que por disposición del gobernador del estado Miguel Barbosa, sólo permanecerán abiertos aquellos negocios que expendan alimentos.
Señaló que aquellos establecimientos que cuenten con permiso de restaurante bar, podrán permanecer abiertos pero sin venta de alcohol.
el funcionario municipal pidió a los ciudadanos reportar al 911 aquellos bares que permanezcan abiertos.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.