Local
Barbosa responsabiliza a Peña por desabasto de gas
Miguel Barbosa Huerta gobernador de Puebla, aseguró que la crisis de abasto de gas natural, es responsabilidad del sexenio de Enrique Peña Nieto.
El ejecutivo argumentó este dicho, al señalar que en aquel gobierno se creó una sola fuente de abastecimiento de gas natural.
Es parte del diseño que conculca la soberanía energética, que es la que deben tener los países para que no puedan depender de un solo origen, sino que tengan formas de resolver, aseguró el mandatario.
El gobernador @MBarbosaMX admitió que por la pandemia está detenida la inversión de 38 mil mdp proyectada por la Agencia Estatal de Energía, que incluía gas natural en zonas industriales, y señala que los apagones son parte del fracaso de una reforma energética pic.twitter.com/ucEf0JaKor
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 18, 2021
Deportes
Cierres en Parque del Arte por Mundial de Tiro con Arco
*Del 23 de marzo al 15 de abril habrá afectaciones en el Parque del Arte por preparativos y competencias con arqueros de nivel mundial.
Puebla, Pue.-La ciudad de Puebla será sede de un evento deportivo de talla internacional con la realización del Mundial de Tiro con Arco, que reunirá a destacados competidores de todo el mundo.
Local
Se incendia camioneta en autopista cerca de Amozoc
Local
Rescatan a 8 mujeres atrapadas en elevador del Centro
-
EntretenimientoHace 21 horasCámara capta objeto luminoso sobre el Popocatépetl
-
NacionalHace 3 díasDan 9 años de prisión por portar inhibidor en autopista
-
LocalHace 3 horasCombaten incendio de tela cerca del Periférico en Coronango
-
EntretenimientoHace 2 díasSábana Santa en Puebla: misterio, fe y ciencia